Conocé a los 4 finalistas de Elegidos que se disputarán el gran título

El concurso de canto de Telefe ya tiene a sus aspirantes a llevarse el título de ganador. ¿Quién será?

Conocé a los 4 finalistas de Elegidos

Para todos los seguidores de Elegidos, la música en tus manos ya están definidos los cuatro finalistas que competirán por llevarse el ansiado título del gran ganador.

Pese a que miles de aspirantes se anotaron en el certamen que conduce Marley todos los martes y jueves a las 22.30 hs. por Telefe con un prestigioso jurado compuesto por: Axel, Soledad PastoruttiEl “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, unos pocos que llegaron hasta las instancias finales.

Uno de ellos es el rockero Nicolás Bianchi, quien arrancó la gala con el tema Gricel, llevándose apenas el 45% de los votos. Después, en la etapa final, entonó Cheques de Spinetta alcanzando el 60% de los votos.

Otro es Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia y quien más de una vez emocionó a todos con sus interpretaciones, cantó ¿Y cómo es él? de José Luis Perales llevándose el 77% de los votos.

También está el grupo de folkloristas Carpera, un dúo que rápidamente se ganó el cariño del público gracias a los sentidos temas que supieron interpretar en el escenario. Ellas cantaron Lamento mataco, una versión propia del grupo con la que lograron llevarse la preciada flecha dorada de los Miranda! y pasaron automáticamente a la final junto a Vázquez.

Por último, Nicolás Reyna también se aseguró un lugar en la etapa final del programa. El chico catamarqueño abrió la etapa decisiva con Humanos a marte de Chayanne consiguiendo el 71% de los votos.

Todos ellos participarán del megashow que se realizará en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.