ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los 4 finalistas de Elegidos que se disputarán el gran título

El concurso de canto de Telefe ya tiene a sus aspirantes a llevarse el título de ganador. ¿Quién será?

11 de diciembre 2015, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para todos los seguidores de Elegidos, la música en tus manos ya están definidos los cuatro finalistas que competirán por llevarse el ansiado título del gran ganador.

Pese a que miles de aspirantes se anotaron en el certamen que conduce Marley todos los martes y jueves a las 22.30 hs. por Telefe con un prestigioso jurado compuesto por: Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, unos pocos que llegaron hasta las instancias finales.

Uno de ellos es el rockero Nicolás Bianchi, quien arrancó la gala con el tema Gricel, llevándose apenas el 45% de los votos. Después, en la etapa final, entonó Cheques de Spinetta alcanzando el 60% de los votos.

Otro es Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia y quien más de una vez emocionó a todos con sus interpretaciones, cantó ¿Y cómo es él? de José Luis Perales llevándose el 77% de los votos.

También está el grupo de folkloristas Carpera, un dúo que rápidamente se ganó el cariño del público gracias a los sentidos temas que supieron interpretar en el escenario. Ellas cantaron Lamento mataco, una versión propia del grupo con la que lograron llevarse la preciada flecha dorada de los Miranda! y pasaron automáticamente a la final junto a Vázquez.

Por último, Nicolás Reyna también se aseguró un lugar en la etapa final del programa. El chico catamarqueño abrió la etapa decisiva con Humanos a marte de Chayanne consiguiendo el 71% de los votos.

Todos ellos participarán del megashow que se realizará en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

MarleyJorge de ElegidosCarpera de ElegidosNicolás R de ElegidosNicolás B de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit