ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los 4 finalistas de Elegidos que se disputarán el gran título

El concurso de canto de Telefe ya tiene a sus aspirantes a llevarse el título de ganador. ¿Quién será?

11 de diciembre 2015, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para todos los seguidores de Elegidos, la música en tus manos ya están definidos los cuatro finalistas que competirán por llevarse el ansiado título del gran ganador.

Pese a que miles de aspirantes se anotaron en el certamen que conduce Marley todos los martes y jueves a las 22.30 hs. por Telefe con un prestigioso jurado compuesto por: Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, unos pocos que llegaron hasta las instancias finales.

Uno de ellos es el rockero Nicolás Bianchi, quien arrancó la gala con el tema Gricel, llevándose apenas el 45% de los votos. Después, en la etapa final, entonó Cheques de Spinetta alcanzando el 60% de los votos.

Otro es Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia y quien más de una vez emocionó a todos con sus interpretaciones, cantó ¿Y cómo es él? de José Luis Perales llevándose el 77% de los votos.

También está el grupo de folkloristas Carpera, un dúo que rápidamente se ganó el cariño del público gracias a los sentidos temas que supieron interpretar en el escenario. Ellas cantaron Lamento mataco, una versión propia del grupo con la que lograron llevarse la preciada flecha dorada de los Miranda! y pasaron automáticamente a la final junto a Vázquez.

Por último, Nicolás Reyna también se aseguró un lugar en la etapa final del programa. El chico catamarqueño abrió la etapa decisiva con Humanos a marte de Chayanne consiguiendo el 71% de los votos.

Todos ellos participarán del megashow que se realizará en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

MarleyJorge de ElegidosCarpera de ElegidosNicolás R de ElegidosNicolás B de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit