ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó que se hizo una lipoaspiración y reveló el motivo específico: "Tenía un ‘guatazo’ del embarazo"

La publicista estuvo en La noche de Mirtha y habló del procedimiento al que se sometió. Video.

21 de julio 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi reveló que se hizo una lipoaspiración en La noche de Mirtha
Seguinos en Google

Connie Ansaldi (45) fue una de las invitadas del último programa de La noche de Mirtha y la Chiqui sorprendió a la publicista con una pregunta. "Vos nena estás más joven que nunca, ¿te hiciste algo acá?", le preguntó Legrand, sobre el final del ciclo, señalando su rostro.

Sin vueltas, Connie contó que se hizo unos retoques estéticos en su rostro y que también se realizó una lipoaspiración en el abdomen. “Me hice una lipo porque tenía un ‘guatazo’ del embarazo, que me había quedado”, comenzó Ansaldi.

“Yo odio el gimnasio. Soy muy vaga. A mí me gusta el gimnasio mental, soy un poco como Mirtha. Soy muy curiosa, estoy todo el tiempo investigando, estudiando, aprendiendo cosas", concluyó la invitada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit