ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó que se hizo una lipoaspiración y reveló el motivo específico: "Tenía un ‘guatazo’ del embarazo"

La publicista estuvo en La noche de Mirtha y habló del procedimiento al que se sometió. Video.

21 de julio 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi reveló que se hizo una lipoaspiración en La noche de Mirtha
Seguinos en Google

Connie Ansaldi (45) fue una de las invitadas del último programa de La noche de Mirtha y la Chiqui sorprendió a la publicista con una pregunta. "Vos nena estás más joven que nunca, ¿te hiciste algo acá?", le preguntó Legrand, sobre el final del ciclo, señalando su rostro.

Sin vueltas, Connie contó que se hizo unos retoques estéticos en su rostro y que también se realizó una lipoaspiración en el abdomen. “Me hice una lipo porque tenía un ‘guatazo’ del embarazo, que me había quedado”, comenzó Ansaldi.

“Yo odio el gimnasio. Soy muy vaga. A mí me gusta el gimnasio mental, soy un poco como Mirtha. Soy muy curiosa, estoy todo el tiempo investigando, estudiando, aprendiendo cosas", concluyó la invitada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit