ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Maru Botana, a diez años de la muerte de su hijo Facundo: "Nunca entendí el porqué"

La cocinera publicó en Instagram un desgarrador texto, a una década del fallecimiento de su bebé de apenas seis meses de vida.

21 de septiembre 2018, 15:04hs
La conmovedora carta de Maru Botana a diez años de la muerte de su hijo Facundo: Nunca entendí el por qué
La conmovedora carta de Maru Botana a diez años de la muerte de su hijo Facundo: Nunca entendí el por qué
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que pasó lo que pasó, para Maru Botana (39) el 21 de septiembre dejó de ser el Día de la Primavera para convertirse en una fecha con un significado mucho más íntimo y doloroso. Un día como hoy, pero hace una década, falleció su hijo Facundo de muerte súbita, con apenas seis meses de vida.

A diez años del momento más triste de su vida, Maru compartió una conmovedora carta en Instagram dedicada a Facu, que acompañó con una foto de él. Quinto de sus ocho hijos, la cocinera y conductora también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá. 

"Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día".

Este es el texto completo que publicó en la red social:

Mi lindo Facu, nunca entendé el porqué ni el para qué. Si como una vez me dijo mi amigo Diego Díaz Pumara, ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin’, esa era su vida ‘seguramente con una misión’ , y si algo nos dejaste fue amor y fuerza para seguir.

Pasaron 10 Años y te tengo en mi corazón. Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia. Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño.

Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Leé también

Maru Botana habló de la pérdida de su hijo Facundo. Foto: Instagram

La carta de Maru Botana tras manifestarse contra el aborto: "Perder un hijo es un dolor que no podés soportar"

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit