Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor video de Benicio a Pampita, preocupado por si se olvida de él: "Cuando te hagas vieja, tenés que ver esto"

El nene, angustiado por la posibilidad de que su mamá crezca y no se acuerde de él, le grabó un clip que la emocionó.

El emotivo video de Benicio Vicuña para Pampita

Anoche, Pampita recibió una sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas. Benicio, uno de los tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña, se grabó mirando hacia la cámara para hacerle un conmovedor pedido: que jamás se olvidara de él y de sus hermanos, Beltrán y Bautista.

"Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", se lo escucha decir al chiquito.

"Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar?".

Enternecida, Pampita compartió el clip en Instagram y remarcó cuáles fueron las frases de su hijo que más la conmovieron: "'Cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros tenés que ver este video. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? ¡Prométemelo! #benigorditorico'".

¡Un amor!