El conmovedor relato de Lizy Tagliani sobre su madre que hizo emocionar a todo Intrusos e hizo llorar a Marina Calabró

La humorista habló de su separación, del peso de las ausencias afectivas y explicó su "enojo" con la revista Gente.

El conmovedor relato de Lizy Tagliani sobre su madre y el recuerdo de Calabró que hizo llorar a Marina

Instalada en Villa Carlos Paz, gozando de una gran y premiada temporada teatral, Lizy Tagliani tuvo un traspié sentimental que le borró la sonrisa y la llenó de nostalgia: se separó de Lucas Joaquín, hombre con quien se había reencontrado en 2015. "Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", había dicho la humorista en el año pasado, tras blanquear la relación.

"Lucas comprendió que las cosas del pasado seguían afectándome de alguna manera. Tiempo atrás, nosotros nos separamos por una infidelidad de él; Lucas quería constituir una familia tradicional, y yo lo acepté, pero me quedé extremadamente enamorada… Después, cuando me sucede lo de la popularidad, yo sentía que no tenía a nadie del pasado con quién compartirlo. Y Lucas tenía mucho que ver. Por eso, volvimos".

Pero los fantasmas del pasado pudieron más y Lizy aseguró que la relación llegó a su fin en Intrusos: "Lucas comprendió que las cosas del pasado seguían afectándome de alguna manera. Tiempo atrás, nosotros nos separamos por una infidelidad de él. Lucas quería constituir una familia tradicional. Se había enamorado de una chica. Y yo lo acepté, pero me quedé extremadamente enamorada… Después, cuando me sucede lo de la popularidad, yo sentía que no tenía a nadie del pasado con quién compartirlo. Y Lucas tenía mucho que ver. Por eso, yo creía que era el hombre de mi vida... y lamento haber tenido que volver para darme cuenta que no lo amo. Pero no había otra forma".

El hecho de confesar que volvió con su expareja porque necesitaba la contención de una persona de su pasado hizo que traiga a la memoria el recuerdo de su madre fallecida, y su emoción impactó en las panelistas de Jorge Rial.

"Si me das a elegir a alguien que yo pudiera traer a este mundo ¡ya!, es a mi vieja. Porque ella se la pasaba laburando por hora, cama adentro, me llevaba a las casas donde limpiaba. Ella se la pasaba limpiando para que a mí no me falte nada; y la he visto irse a dormir miles de veces tomándose un mate cocido para que a mí no me falte nada…. Con ella quiero compartir todo esto, pero ella no está, por eso busqué a alguien cercano a esa historia. Porque la necesito...", explicó Lizy y con sus lágrimas emocionó a Marina Calabró, quien no pudo contener el llanto.

"Si me das a elegir a alguien que yo pudiera traer a este mundo ¡ya!, es a mi vieja. Porque ella se la pasaba laburando por hora, cama adentro, se la pasaba limpiando para que a mí no me falte nada... Con ella quiero compartir todo esto, pero ella no está, por eso busqué a alguien cercano a esa historia. Porque la necesito...".

"¿Quizás tu mamá no necesitó ver más porque sabía que ibas a estar bien?", deslizó la periodista. Y Tagliani no sólo asintió con su respuesta, sino que al recordar a Juan Carlos Calabró la terminó de sumir en llanto: "Sí, mucha gente me dice eso. Yo tengo una cuestión familiar intensa. Yo amo a la familia. Yo me acuerdo cuando estaba el papá de Marina muy enfermo y sucedió un escándalo (la separación de Iliana Calabró; sumado a la investigación judicial a Fabián Rossi), que yo lloraba pensado en ellas. Porque yo decía: 'Tantos años de felicidad y tener que estar acompañando a tu papá en ese momento y que se entere de algunas cosas por las cámaras... Pobre, Cala".

Su relato impactó de lleno en la hija de Juan Carlos y, con lágrimas, agregó: "Gracias por el cariño. Lloro por algo lindo". Por su parte, Marcela Tauro coronó la emotiva situación: "Yo prometí que por un mes no iba a llorar. Pero todo el mundo está conmovido con tu historia. Nos vemos reflejados con tu historia", concluyó la panelista, quien ayer lloró en vivo tras recibir un "chiste ofensivo" de Dady Brieva.

El enojo de Lizy Tagliani al quedar afuera de la tapa de Gente: "Que la disfruten; la voy a comprar"

LIZY Y EL SUPUESTO ENOJO CON LA REVISTA GENTE:

El jueves a la noche se llevó adelante la fiesta de verano de la revista Gente en Villa Carlos Paz y los famosos convocados acudieron a la cita: Fredy Villarreal, Florencia de la Ve, Silvina Luna, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Ailén Bechara, Lourdes Sánchez y Lizy Tagliani fueron algunos de los que dijeron presente. Pero no todos se marcharon del lugar con una sonrisa.

Lizy no formó parte de la foto de tapa y se fue del evento enojada. En el trayecto del salón al auto, Pablo Layus la interceptó con las cámaras de Intrusos y registró el mal momento de la artista cómica. “Me voy porque me tengo que ir a otro lado… Ni sabía que había tapa. ¿Cómo tomo que haya y no me hayan invitado? Bien, ¿cómo lo voy a tomar? Cada uno pide lo que quiere. Yo viene temprano porque yo tenía una sola función, la terminé y vine. Bueno, que la disfruten. La voy a comprar igual”, expresó Tagliani sin detener el paso.

"Pobre, la gente de Gente. Yo nunca estaba para la tapa. Yo fui a divertirme como cualquier otro invitado. Honestamente, ellos siempre son muy generosos y la fiesta estuvo estupenda, como siempre. Pero ellos ya tienen su figura de tapa, y van eligiendo. Nadie me bajó. Nunca estuve ni propuesta. Si en algún momento se tiene que dar, se va a dar".

Luego –con su celular en mano-Marina Calabró leyó los mensajes de WhatsApp que le mandó Lizy, en los que no ocultó su malestar con el ejemplar gráfico. "Me convencieron con el cuento de la foto, porque decían que los protagonistas de las obras más vistas hacían fotos, y más yo que había ganado el premio (Humorista femenina en Premios Vos). Fui, me puse a bailar e hice todo eso que hay que hacer una fiesta... Y en un momento pregunto: ¿se hace la foto? La estaban haciendo arriba. Nadie me buscó, me hice la boluda, me quedé cinco minutos, y me fui. La bronca mía es que me rompieron las pelotas para que vaya temprano, y era para que les haga de relleno temprano", pronunció la panelista.

Tras lo ocurrido, Tagliani aprovechó el móvil que le dio a Rial y aclaró que ella fue invitada al agasajo, pero que no le habían prometido foto de tapa. "Pobre, la gente de Gente. Yo nunca estaba para la tapa. Yo fui a divertirme como cualquier otro invitado. Honestamente, ellos siempre son muy generosos y la fiesta estuvo estupenda, como siempre. Pero ellos ya tienen su figura de tapa, y van eligiendo. Nadie me bajó. Nunca estuve ni propuesta. Si en algún momento se tiene que dar, se va a dar", comentó Lizy. Sin embargo, en un acto de honestidad, luego confesó: "Yo sentí que merecía estar en la tapa".