Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor relato de Cayetina junto a una foto de Antonio, segundos después de dar a luz

La flamante mamá compartió con sus seguidores el minuto a minuto desde que rompió bolsa. ¡Sus dulces palabras!

El conmovedor relato de Cayetina junto a una foto de Antonio, segundos después de dar a luz (Fotos: Instagram)
El conmovedor relato de Cayetina junto a una foto de Antonio, segundos después de dar a luz (Fotos: Instagram)

Desde que Antonio selló la historia de 9 años de amor entre Julieta "Cayetina" Cajg y su pareja, Patricio, la flamante mamá comparte con sus seguidores momentos que atesora en su corazón. 

En esta oportunidad, la mamá dio detalles, a través de su cuenta personal de Instagram, del minuto a minuto desde que rompió bolsa hasta el momento de encontrarse con su bebito por primera vez.

A continuación, su conmovedor relato:

"Durante todo mi embarazo, leí muchos (muchísimosss) relatos de parto. Amaba hacerlo. Me hacían pensar, sentirme acompañada, poner en movimiento mis propios miedos".

"Durante todo mi embarazo, leí muchos (muchísimosss) relatos de parto. Amaba hacerlo. Me hacían pensar, sentirme acompañada, poner en movimiento mis propios miedos.

Rompí bolsa a las 6 am. Sin contracciones. Lo sentí como en las películas. Con mi pareja decidimos quedarnos en casa a esperar (hasta el tiempo que se nos permitiera por tema antibióticos). Vimos Toy Story 2. Comimos. Las contracciones nunca llegaron.

"Todo nuevo. Intenso. Estaba como en un tobogán sin entender que al final de todo llegaba Antonio. Era superarme. Nada más. No pensaba. Sólo sentía. Hasta que llega la anestesia. Y los pujos. Y el placer. Y esta cara del primer instante con mi hijo".

Una vez internada, y sin dilatacion, decidimos con los médicos empezar la inducción. Tres horas de un dolor extremo. Recuerdo morder a la partera después de gritarle: '¡mátenme!'... mientras me rompía mi propia ropa de parto. Todo nuevo. Intenso. Estaba como en un tobogán sin entender que al final de todo llegaba Antonio. Era superarme. Nada más. No pensaba. Sólo sentía. Hasta que llega la anestesia. Y los pujos. Y el placer. Y esta cara del primer instante con mi hijo.

Solo puedo agradecer. Principalmente a mi obstetra @nachoptomasone. Desde el primer día nos cuidaste tanto. Me escuchaste siempre. Me enseñaste. Me sentí completamente acompañada y contenida. ¡Gracias Nacho, querido. Y a tu equipo! Ojalá todos los bebitos lleguen al mundo con tanto amor".

¡Momento pleno!

El conmovedor relato de Cayetina junto a una foto de Antonio, segundos después de dar a luz

El conmovedor relato de Cayetina junto a una foto de Antonio, segundos después de dar a luz

Ver esta publicación en Instagram

-Durante todo mi embarazo leí muchos (muchísimosss) relatos de parto. Amaba hacerlo. Me hacían pensar, sentirme acompañada, poner en movimiento mis propios miedos. Rompí bolsa 6am. Sin contracciones. Lo sentí como en las películas. Con mi pareja decidimos quedarnos en casa a esperar. (Hasta el tiempo que se nos permitiera por tema antibióticos). Vimos Toy Story 2. Comimos. Las contracciones nunca llegaron. Una vez internada, y sin dilatacion, decidimos con los médicos empezar la inducción. Tres horas de un dolor extremo. Recuerdo morder a la partera después de gritarle: mátenme!..mientras me rompía mi propia ropa de parto. Todo nuevo. Intenso. Estaba como en un tobogán sin entender que al final de todo llegaba Antonio. Era superarme. Nada más. No pensaba. Sòlo sentía. Hasta que llega la anestesia. Y los pujos. Y el placer. Y esta cara del primer instante con mi hijo. Solo puedo agradecer 🙏 Principalmente a mi Obstetra @nachoptomasone Desde el primer día nos cuidaste tanto. Me escuchaste siempre. Me enseñaste. Me sentí completamente acompañada y contenida. Gracias Nacho querido 💜 y a tu equipo! Ojalá todos los bbitos lleguen al mundo con tanto amor..

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!