ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Bambi, el hermano de Chano, sobre cómo fue su reencuentro tras el disparo que recibió

El músico reveló la charla que tuvo con su hermano antes de que lo operaran de urgencia.

24 de julio 2022, 01:15hs
Video Placeholder
Bambi Moreno Charpentier reveló la charla que tuvo con Chano antes de que lo operaran de urgencia
Seguinos en Google

Bambi Moreno Charpentier, el hermano de Chano, dio que hablar por su conmovedor relato en su visita a Podemos Hablar sobre cómo fue el reencuentro después del disparo que recibió en julio del 2021.

“Recibí un llamado, estaba en mi casa, eran casi las doce de la noche, fue algo de lo que jamás te podés imaginar, sobre todo cuando tenés una relación como la que yo tengo con mi hermano, tan estrecha”, contextualizó el músico.

Luego, dio detalles de cómo se enteró del suceso: “A mí no me explicaron muy bien qué había pasado, me dijeron ‘recibió un balazo’, y yo pensé que tenía un disparo en la pierna de una bala de goma porque me habían dicho eso”.

"A mí no me explicaron muy bien qué había pasado, me dijeron ‘recibió un balazo’, pero él se estaba muriendo y yo no lo sabía".

“Entonces iba relativamente tranquilo y pensaba ‘si lo trajeron 70 kilómetros para acá, está bien’ pero él se estaba muriendo y yo no lo sabía”, expresó conmovido sobre el inolvidable momento en que la vida de su hermano dependía de los médicos.

Así, Bambi contó qué fue lo que le dijo Chano antes de que lo operaran: “Me acerco a la camilla, lo despierto porque estaba medio inconsciente y me dice ‘Bambi no quiero visitas’, con humor, yo dije ‘este está loco’, me dio un abrazo y lo metieron a cirugía”.

Cabe recordar que aquella noche, el cantante tuvo que ser trasladado a un hospital desde su casa en Exaltación de La Cruz después de sufrir una crisis por la que su madre terminó llamando a un equipo de salud metal y a la policía, a quienes se enfrentó y recibió un disparo que casi le cuesta la vida.

BAMBI MORENO CHARPENTIER CONTÓ QUÉ LE DIJO EL MÉDICO QUE OPERÓ A CHANO TRAS EL DISPARO

Bambi Moreno Charpentier contó en el programa de Telefé qué le dijo el médico que operó a Chano después de recibir un disparo por el que debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del pancreas.

“Después el cirujano que lo operó nos contó que por diez minutos más o menos se salvó la vida”, expresó el músico sobre su hermano, a quien le salvaron la vida después de sufrir un enfrentamiento con la policía en medio de una crisis vinculada al consumo de drogas.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Gonzalo Bambi Moreno CharpentierChano CharpentierPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit