ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Arana al recordar a su papá: "Dos días antes de morir, me dijo 'te amo' por primera vez"

El actor abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo fue el vínculo con su padre. El video.

14 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
El conmovedor relato de Facundo Arana al recordar a su papá
Seguinos en Google

 El momento denominado "punto de encuentro" que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar todos los sábados, dio a lugar a varias emotivas historias que los famosos invitados comparten a corazón abierto.

En esta oportunidad, el conductor pidió que hablen aquellos que pudieron transformar el vínculo con sus padres o hijos. Y en medio de los emotivos relatos, Facundo Arana sorprendió con su experiencia personal: "Mi viejo murió hace unos años y lo hermoso es cuando pudiste resignificarlo. Cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar que ellos hicieron, no lo que quisieron sino lo que pudieron, y cómo ellos también estaban en medio de su vida intentando criar a sus hijos", comenzó diciendo el actor.

"Mi viejo no sabía decir ‘te quiero’. Entonces yo le decía ‘pa, te quiero’ y él me miraba del mismo modo y me decía ‘igualmente’, con la pausa del que trata de decirlo pero no puede".

Luego, dio más detalles de su vínculo con su papá: "Mi viejo era Juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un 'amor de guerrilla' porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante".

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'. Entonces yo le decía 'pa, te quiero' y él me miraba del mismo modo y me decía 'igualmente', con la pausa del que trata de decirlo pero no puede", agregó, conmovido.

Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo ‘chau, pá, te amo’… ‘te amo’, le dije. Y me responde ‘yo también’. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui".

Y cerró, erizando la piel a todos los presentes: "Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo 'chau, pá, te amo'… 'te amo', le dije. Y me responde 'yo también'. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película". 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit