ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Arana al recordar a su papá: "Dos días antes de morir, me dijo 'te amo' por primera vez"

El actor abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo fue el vínculo con su padre. El video.

14 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
El conmovedor relato de Facundo Arana al recordar a su papá
Seguinos en Google

 El momento denominado "punto de encuentro" que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar todos los sábados, dio a lugar a varias emotivas historias que los famosos invitados comparten a corazón abierto.

En esta oportunidad, el conductor pidió que hablen aquellos que pudieron transformar el vínculo con sus padres o hijos. Y en medio de los emotivos relatos, Facundo Arana sorprendió con su experiencia personal: "Mi viejo murió hace unos años y lo hermoso es cuando pudiste resignificarlo. Cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar que ellos hicieron, no lo que quisieron sino lo que pudieron, y cómo ellos también estaban en medio de su vida intentando criar a sus hijos", comenzó diciendo el actor.

"Mi viejo no sabía decir ‘te quiero’. Entonces yo le decía ‘pa, te quiero’ y él me miraba del mismo modo y me decía ‘igualmente’, con la pausa del que trata de decirlo pero no puede".

Luego, dio más detalles de su vínculo con su papá: "Mi viejo era Juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un 'amor de guerrilla' porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante".

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'. Entonces yo le decía 'pa, te quiero' y él me miraba del mismo modo y me decía 'igualmente', con la pausa del que trata de decirlo pero no puede", agregó, conmovido.

Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo ‘chau, pá, te amo’… ‘te amo’, le dije. Y me responde ‘yo también’. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui".

Y cerró, erizando la piel a todos los presentes: "Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo 'chau, pá, te amo'… 'te amo', le dije. Y me responde 'yo también'. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit