ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Arana al recordar a su papá: "Dos días antes de morir, me dijo 'te amo' por primera vez"

El actor abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo fue el vínculo con su padre. El video.

14 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
El conmovedor relato de Facundo Arana al recordar a su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 El momento denominado "punto de encuentro" que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar todos los sábados, dio a lugar a varias emotivas historias que los famosos invitados comparten a corazón abierto.

En esta oportunidad, el conductor pidió que hablen aquellos que pudieron transformar el vínculo con sus padres o hijos. Y en medio de los emotivos relatos, Facundo Arana sorprendió con su experiencia personal: "Mi viejo murió hace unos años y lo hermoso es cuando pudiste resignificarlo. Cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar que ellos hicieron, no lo que quisieron sino lo que pudieron, y cómo ellos también estaban en medio de su vida intentando criar a sus hijos", comenzó diciendo el actor.

"Mi viejo no sabía decir ‘te quiero’. Entonces yo le decía ‘pa, te quiero’ y él me miraba del mismo modo y me decía ‘igualmente’, con la pausa del que trata de decirlo pero no puede".

Luego, dio más detalles de su vínculo con su papá: "Mi viejo era Juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un 'amor de guerrilla' porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante".

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'. Entonces yo le decía 'pa, te quiero' y él me miraba del mismo modo y me decía 'igualmente', con la pausa del que trata de decirlo pero no puede", agregó, conmovido.

Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo ‘chau, pá, te amo’… ‘te amo’, le dije. Y me responde ‘yo también’. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui".

Y cerró, erizando la piel a todos los presentes: "Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo 'chau, pá, te amo'… 'te amo', le dije. Y me responde 'yo también'. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película". 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit