ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Arana al recordar a su papá: "Dos días antes de morir, me dijo 'te amo' por primera vez"

El actor abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo fue el vínculo con su padre. El video.

14 de septiembre 2019, 23:19hs
Video Placeholder
El conmovedor relato de Facundo Arana al recordar a su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 El momento denominado "punto de encuentro" que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar todos los sábados, dio a lugar a varias emotivas historias que los famosos invitados comparten a corazón abierto.

En esta oportunidad, el conductor pidió que hablen aquellos que pudieron transformar el vínculo con sus padres o hijos. Y en medio de los emotivos relatos, Facundo Arana sorprendió con su experiencia personal: "Mi viejo murió hace unos años y lo hermoso es cuando pudiste resignificarlo. Cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar que ellos hicieron, no lo que quisieron sino lo que pudieron, y cómo ellos también estaban en medio de su vida intentando criar a sus hijos", comenzó diciendo el actor.

"Mi viejo no sabía decir ‘te quiero’. Entonces yo le decía ‘pa, te quiero’ y él me miraba del mismo modo y me decía ‘igualmente’, con la pausa del que trata de decirlo pero no puede".

Luego, dio más detalles de su vínculo con su papá: "Mi viejo era Juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un 'amor de guerrilla' porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante".

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'. Entonces yo le decía 'pa, te quiero' y él me miraba del mismo modo y me decía 'igualmente', con la pausa del que trata de decirlo pero no puede", agregó, conmovido.

Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo ‘chau, pá, te amo’… ‘te amo’, le dije. Y me responde ‘yo también’. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui".

Y cerró, erizando la piel a todos los presentes: "Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo 'chau, pá, te amo'… 'te amo', le dije. Y me responde 'yo también'. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ‘¿qué dijiste?’. Y me miró desde la cama, y me dijo ‘te amo, yo también’, y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit