ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"

La hermana de Dalma relató con ternura cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de la nena.

15 de marzo 2022, 07:47hs
Gianinna Maradona le dedicó un conmovedor posteo a su sobrina Roma por sus tres años.
Gianinna Maradona le dedicó un conmovedor posteo a su sobrina Roma por sus tres años.

A días de la llamativa foto del clan Maradona unido pidiendo Justicia por el Diez, Gianinna Maradona enterneció con un posteo dedicado a su sobrina Roma.

La hija de Dalma con Andrés Caldarelli cumplió tres años y la expareja de Daniel Osvaldo le obsequió tiernas palabras en Instagram.

Junto a una foto jugando en la piscina, en la que se las ve de espaldas porque la mamá de la nena no quiere mostrar su rostro públicamente, Gianinna relató con dulzura cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

LAS TIERNAS PALABRAS DE GIANINNA MARADONA A ROMA POR SUS 3 AÑOS

"Hace 3 años que mi vida es mas linda porque llegaste vos para convertirme en tu tía y tu madrina. Sos mágicamente espectacular. Marciana mía, te deseo mil momentos más juntas..."

"Bailemos para siempre, tus ganas, tu locura que me hacen tener los pies en la tierra, tu risa, tu elocuente forma de vivir, sos maravillosa. GRACIAS por ser mi sobrina. Gracias por tanto AMOR. Felices 3 años, TE AMO", le dedicó Gianinna a la nena, muy amorosa.

Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"
Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Roma CaldarelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit