ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"

La hermana de Dalma relató con ternura cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de la nena.

15 de marzo 2022, 07:47hs
Gianinna Maradona le dedicó un conmovedor posteo a su sobrina Roma por sus tres años.
Gianinna Maradona le dedicó un conmovedor posteo a su sobrina Roma por sus tres años.
Seguinos en Google

A días de la llamativa foto del clan Maradona unido pidiendo Justicia por el Diez, Gianinna Maradona enterneció con un posteo dedicado a su sobrina Roma.

La hija de Dalma con Andrés Caldarelli cumplió tres años y la expareja de Daniel Osvaldo le obsequió tiernas palabras en Instagram.

Junto a una foto jugando en la piscina, en la que se las ve de espaldas porque la mamá de la nena no quiere mostrar su rostro públicamente, Gianinna relató con dulzura cómo cambió su vida a partir de su nacimiento.

LAS TIERNAS PALABRAS DE GIANINNA MARADONA A ROMA POR SUS 3 AÑOS

"Hace 3 años que mi vida es mas linda porque llegaste vos para convertirme en tu tía y tu madrina. Sos mágicamente espectacular. Marciana mía, te deseo mil momentos más juntas..."

"Bailemos para siempre, tus ganas, tu locura que me hacen tener los pies en la tierra, tu risa, tu elocuente forma de vivir, sos maravillosa. GRACIAS por ser mi sobrina. Gracias por tanto AMOR. Felices 3 años, TE AMO", le dedicó Gianinna a la nena, muy amorosa.

Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"
Conmovedor posteo de Gianinna Maradona a su sobrina Roma por sus tres años: "Mi vida es más linda porque llegaste vos"

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Roma CaldarelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit