ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Eugenia Tobal cuando quedó cara a cara con el Papa

Luego de que la imagen de la actriz junto a Francisco recorriera el mundo, AM mostró la grabación del momento íntimo en que ella le expresó su deseo más profundo.

23 de octubre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emoción de Eugenia Tobal (39) en su encuentro con el papa Francisco trascendió las pantallas: su fotografía junto al Sumo Pontífice en la audiencia pública que tiene lugar los miércoles en el Vaticano recorrió el mundo luego de que fuera elegida por Bergoglio para ilustrar la portada del periódico L’ Osservatore Romano.

Con la imagen instalada en todos los medios, ahora trascendió el video del momento en que la querida actriz habló con Francisco. Este viernes por la mañana, AM mostró la grabación en la que se ve a Eugenia realizarle un conmovedor pedido: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”.

"Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le dijo Eugenia a Francisco en el Vaticano.

La panelista de Pura Química ha confiado en más de una oportunidad sus ganas de tener un hijo y ha hablado públicamente del dolor ocasionado por la pérdida de un embarazo junto a su exmarido Nicolás Cabré, en 2011. Este año, contó en una entrevista con revista Viva que congeló sus óvulos: “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, dijo en ese momento sobre su decisión.

Tras escuchar el pedido de Eugenia, se puede ver en el video que el Papa le dice unas palabras (que no llegan a entenderse en la filmación) y le da su bendición. Un gesto que Tobal agradece con un profundo abrazo, que resultará inolvidable tanto para ella como para todos los testigos del emotivo momento. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Eugenia TobalPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit