ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Eugenia Tobal cuando quedó cara a cara con el Papa

Luego de que la imagen de la actriz junto a Francisco recorriera el mundo, AM mostró la grabación del momento íntimo en que ella le expresó su deseo más profundo.

23 de octubre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emoción de Eugenia Tobal (39) en su encuentro con el papa Francisco trascendió las pantallas: su fotografía junto al Sumo Pontífice en la audiencia pública que tiene lugar los miércoles en el Vaticano recorrió el mundo luego de que fuera elegida por Bergoglio para ilustrar la portada del periódico L’ Osservatore Romano.

Con la imagen instalada en todos los medios, ahora trascendió el video del momento en que la querida actriz habló con Francisco. Este viernes por la mañana, AM mostró la grabación en la que se ve a Eugenia realizarle un conmovedor pedido: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”.

"Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le dijo Eugenia a Francisco en el Vaticano.

La panelista de Pura Química ha confiado en más de una oportunidad sus ganas de tener un hijo y ha hablado públicamente del dolor ocasionado por la pérdida de un embarazo junto a su exmarido Nicolás Cabré, en 2011. Este año, contó en una entrevista con revista Viva que congeló sus óvulos: “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, dijo en ese momento sobre su decisión.

Tras escuchar el pedido de Eugenia, se puede ver en el video que el Papa le dice unas palabras (que no llegan a entenderse en la filmación) y le da su bendición. Un gesto que Tobal agradece con un profundo abrazo, que resultará inolvidable tanto para ella como para todos los testigos del emotivo momento. 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Eugenia TobalPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit