ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Eugenia Tobal cuando quedó cara a cara con el Papa

Luego de que la imagen de la actriz junto a Francisco recorriera el mundo, AM mostró la grabación del momento íntimo en que ella le expresó su deseo más profundo.

23 de octubre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emoción de Eugenia Tobal (39) en su encuentro con el papa Francisco trascendió las pantallas: su fotografía junto al Sumo Pontífice en la audiencia pública que tiene lugar los miércoles en el Vaticano recorrió el mundo luego de que fuera elegida por Bergoglio para ilustrar la portada del periódico L’ Osservatore Romano.

Con la imagen instalada en todos los medios, ahora trascendió el video del momento en que la querida actriz habló con Francisco. Este viernes por la mañana, AM mostró la grabación en la que se ve a Eugenia realizarle un conmovedor pedido: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”.

"Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le dijo Eugenia a Francisco en el Vaticano.

La panelista de Pura Química ha confiado en más de una oportunidad sus ganas de tener un hijo y ha hablado públicamente del dolor ocasionado por la pérdida de un embarazo junto a su exmarido Nicolás Cabré, en 2011. Este año, contó en una entrevista con revista Viva que congeló sus óvulos: “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, dijo en ese momento sobre su decisión.

Tras escuchar el pedido de Eugenia, se puede ver en el video que el Papa le dice unas palabras (que no llegan a entenderse en la filmación) y le da su bendición. Un gesto que Tobal agradece con un profundo abrazo, que resultará inolvidable tanto para ella como para todos los testigos del emotivo momento. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Eugenia TobalPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit