ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor pedido de Eugenia Tobal cuando quedó cara a cara con el Papa

Luego de que la imagen de la actriz junto a Francisco recorriera el mundo, AM mostró la grabación del momento íntimo en que ella le expresó su deseo más profundo.

23 de octubre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emoción de Eugenia Tobal (39) en su encuentro con el papa Francisco trascendió las pantallas: su fotografía junto al Sumo Pontífice en la audiencia pública que tiene lugar los miércoles en el Vaticano recorrió el mundo luego de que fuera elegida por Bergoglio para ilustrar la portada del periódico L’ Osservatore Romano.

Con la imagen instalada en todos los medios, ahora trascendió el video del momento en que la querida actriz habló con Francisco. Este viernes por la mañana, AM mostró la grabación en la que se ve a Eugenia realizarle un conmovedor pedido: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”.

"Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le dijo Eugenia a Francisco en el Vaticano.

La panelista de Pura Química ha confiado en más de una oportunidad sus ganas de tener un hijo y ha hablado públicamente del dolor ocasionado por la pérdida de un embarazo junto a su exmarido Nicolás Cabré, en 2011. Este año, contó en una entrevista con revista Viva que congeló sus óvulos: “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, dijo en ese momento sobre su decisión.

Tras escuchar el pedido de Eugenia, se puede ver en el video que el Papa le dice unas palabras (que no llegan a entenderse en la filmación) y le da su bendición. Un gesto que Tobal agradece con un profundo abrazo, que resultará inolvidable tanto para ella como para todos los testigos del emotivo momento. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Eugenia TobalPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit