ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de la novia de uno de los jóvenes fallecidos en la fiesta electrónica Time Warp

Charo Suárez, de 19 años, es una de las personas que se encuentran todavía internadas, y despidió a su amor, Francisco Bertotti, de 21.

17 de abril 2016, 17:01hs

La fiesta electrónica Time Warp terminó en tragedia y destruyó a cinco familias. Uno de los cinco jóvenes fallecidos es Francisco Bertotti, un muchacho de 21 años, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad del Salvador.

"Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez".

La víctima había asistido a la fiesta junto a su novia, Charo Suárez, de 19 años, una de las cuatro personas que continúan internadas luego de presuntamente consumir algún tipo de estupefaciente.

Aún en el hospital, Charo recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un conmovedor mensaje. “Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez", escribió la joven, arrobando a Bertotti.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit