ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de la novia de uno de los jóvenes fallecidos en la fiesta electrónica Time Warp

Charo Suárez, de 19 años, es una de las personas que se encuentran todavía internadas, y despidió a su amor, Francisco Bertotti, de 21.

17 de abril 2016, 17:01hs

La fiesta electrónica Time Warp terminó en tragedia y destruyó a cinco familias. Uno de los cinco jóvenes fallecidos es Francisco Bertotti, un muchacho de 21 años, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad del Salvador.

"Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez".

La víctima había asistido a la fiesta junto a su novia, Charo Suárez, de 19 años, una de las cuatro personas que continúan internadas luego de presuntamente consumir algún tipo de estupefaciente.

Aún en el hospital, Charo recurrió a su cuenta de Twitter, donde publicó un conmovedor mensaje. “Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez", escribió la joven, arrobando a Bertotti.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit