ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo: "Estoy súper orgullosa de vos"

El participante de GH se emocionó hasta las lágrimas con la visita de su padre y con las palabras de profundo amor que le envió su mamá, Carola.

17 de marzo 2023, 08:19hs
Video Placeholder
El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplidos los cinco meses de aislamiento, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022 recibieron de visita a sus familias. Súper tímida y cuidadosa de su privacidad, Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, optó por hacerse presenta a través de un video.

"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comenzó diciendo la madre de Marcos, en su emotivo mensaje.

"Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos", continuó Carola.

Y finalizo, con la misma dulzura con la que inició el mensaje a su hijo: "Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

"No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos".

Emocionado con las palabras de su madre, Marcos respondió: "¡Qué linda!". A su lado, su padre José, le dio el abrazo que su exesposa no pudo darle físicamente a su hijo y la emoción traspasó la pantalla.

EL PADRE DE MARCOS DE GRAN HERMANO OPINÓ DE JULIETA POGGIO

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit