ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo: "Estoy súper orgullosa de vos"

El participante de GH se emocionó hasta las lágrimas con la visita de su padre y con las palabras de profundo amor que le envió su mamá, Carola.

17 de marzo 2023, 08:19hs
Video Placeholder
El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplidos los cinco meses de aislamiento, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022 recibieron de visita a sus familias. Súper tímida y cuidadosa de su privacidad, Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, optó por hacerse presenta a través de un video.

"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comenzó diciendo la madre de Marcos, en su emotivo mensaje.

"Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos", continuó Carola.

Y finalizo, con la misma dulzura con la que inició el mensaje a su hijo: "Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

"No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos".

Emocionado con las palabras de su madre, Marcos respondió: "¡Qué linda!". A su lado, su padre José, le dio el abrazo que su exesposa no pudo darle físicamente a su hijo y la emoción traspasó la pantalla.

EL PADRE DE MARCOS DE GRAN HERMANO OPINÓ DE JULIETA POGGIO

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit