ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo: "Estoy súper orgullosa de vos"

El participante de GH se emocionó hasta las lágrimas con la visita de su padre y con las palabras de profundo amor que le envió su mamá, Carola.

17 de marzo 2023, 08:19hs
Video Placeholder
El conmovedor mensaje de la madre de Marcos de Gran Hermano para su hijo
Seguinos en Google

Cumplidos los cinco meses de aislamiento, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022 recibieron de visita a sus familias. Súper tímida y cuidadosa de su privacidad, Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, optó por hacerse presenta a través de un video.

"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comenzó diciendo la madre de Marcos, en su emotivo mensaje.

"Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos", continuó Carola.

Y finalizo, con la misma dulzura con la que inició el mensaje a su hijo: "Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

"No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos".

Emocionado con las palabras de su madre, Marcos respondió: "¡Qué linda!". A su lado, su padre José, le dio el abrazo que su exesposa no pudo darle físicamente a su hijo y la emoción traspasó la pantalla.

EL PADRE DE MARCOS DE GRAN HERMANO OPINÓ DE JULIETA POGGIO

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit