ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de despedida del hijo de Sergio Denis tras la muerte del cantante: "Hasta siempre viejo"

Federico Hoffmann informó el fallecimiento del artista, quien estaba internado tras el accidente de marzo de 2019.

15 de mayo 2020, 12:28hs
El conmovedor mensaje de despedida del hijo de Sergio Denis tras la muerte del cantante: Hasta siempre viejo
El conmovedor mensaje de despedida del hijo de Sergio Denis tras la muerte del cantante: Hasta siempre viejo
Seguinos en Google

Este viernes 15 murió Sergio Denis a los 71 años, un año y dos meses de sufrir un terrible accidente, tras caer en una fosa durante un recital en un teatro de Tucumán. El cantante se encontraba internado en ALCLA, una clínica de rehabilitación integral.

El encargado de anunciar la triste noticia fue su hijo, Federico Hoffmann, en Twitter. "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el hijo del popular cantante argentino, con el dolor a flor de piel.

Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad.

— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) May 15, 2020

¡Nuestras condolencias a la familia!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sergio DenisFederico Hoffmann

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit