ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de China Suárez por los tres meses de Amancio: "Me robó completamente el corazón"

La actriz compartió una tierna selfie y un amoroso video de su hijo en su día especial.

29 de octubre 2020, 08:22hs
China le dedicó a su bebé un tierno mensaje por sus tres meses de vida.
China le dedicó a su bebé un tierno mensaje por sus tres meses de vida.
Seguinos en Google

En plena pandemia, en un contexto mundial tan inédito como delicado, la vida de China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña, se tiñó de ternura con el nacimiento de su segundo hijo juntos, su querido Amancio. 

A tres meses de su nacimiento, la actriz quiso dedicarle un sentido mensaje a su bebé. En primer lugar, posteó en Instagram una tierna selfie juntos que muestra a la actriz recostada con su bebé sobre su pecho.

"Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazó. Te amo, mi Amancio".

"Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio", expresó China junto a la amorosa imagen.

Además, si deslizamos a la derecha, también podemos ver un dulce video en el que se ve al bebé, muy hermoso, reaccionando a las palabras de su mamá, quien le habla con ternura.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit