ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de China Suárez por los tres meses de Amancio: "Me robó completamente el corazón"

La actriz compartió una tierna selfie y un amoroso video de su hijo en su día especial.

29 de octubre 2020, 08:22hs
China le dedicó a su bebé un tierno mensaje por sus tres meses de vida.
China le dedicó a su bebé un tierno mensaje por sus tres meses de vida.
Seguinos en Google

En plena pandemia, en un contexto mundial tan inédito como delicado, la vida de China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña, se tiñó de ternura con el nacimiento de su segundo hijo juntos, su querido Amancio. 

A tres meses de su nacimiento, la actriz quiso dedicarle un sentido mensaje a su bebé. En primer lugar, posteó en Instagram una tierna selfie juntos que muestra a la actriz recostada con su bebé sobre su pecho.

"Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazó. Te amo, mi Amancio".

"Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio", expresó China junto a la amorosa imagen.

Además, si deslizamos a la derecha, también podemos ver un dulce video en el que se ve al bebé, muy hermoso, reaccionando a las palabras de su mamá, quien le habla con ternura.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit