Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América: "¡Por Dios, al fin se te dio!"

La esposa del futbolista le dedicó un sentido mensaje a La Pulga en medio del festejo por este triunfo.  

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América (Fotos: Instagram)
El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América (Fotos: Instagram)

Luego del estallido unánime que se escuchó por el triunfo de la Argentina contra Brasil (por 1 a 0 en el Maracaná) con el que la Selección se consagró campeón de la Copa América, Antonela Roccuzzo se volcó a las redes para dedicarle un sentido mensaje a Lionel Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.  

“¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!!”, comenzó diciendo la rosarina a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve a La Pulga siendo ovacionado por sus compañeros mientras lo alzan con sus brazos.

“¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!! @leomessi”, cerró Roccuzzo, contando las horas para reencontrarse con su amor y festejar este resultado, luego de que Messi vuelva de Brasil para estar con su familia.