ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América: "¡Por Dios, al fin se te dio!"

La esposa del futbolista le dedicó un sentido mensaje a La Pulga en medio del festejo por este triunfo.

10 de julio 2021, 23:49hs
El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América (Fotos: Instagram)
El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por consagrarse campeón de la Copa América (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del estallido unánime que se escuchó por el triunfo de la Argentina contra Brasil (por 1 a 0 en el Maracaná) con el que la Selección se consagró campeón de la Copa América, Antonela Roccuzzo se volcó a las redes para dedicarle un sentido mensaje a Lionel Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.  

“¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!!”, comenzó diciendo la rosarina a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve a La Pulga siendo ovacionado por sus compañeros mientras lo alzan con sus brazos.

“¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!! @leomessi”, cerró Roccuzzo, contando las horas para reencontrarse con su amor y festejar este resultado, luego de que Messi vuelva de Brasil para estar con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiArgentinaBrasilCopa America

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit