Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro: "Le cantaba y él reaccionaba"

Entre lágrimas, la cantante aseguró que la música fue un factor muy importante en la recuperación del productor.

Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro.
Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro.

Contenta por el éxito de sus shows en el Hipódromo de PalermoTini Stoessel habló a corazón abierto de su papá, Alejandro, que en este último tiempo estuvo internado.

La novia de Rodrigo de Paul se mostró muy agradecida por la recuperacón de su padre y subrayó que la música lo ayudó a salir adelante.

"Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... Yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba", afirmó Tini, entre lágrimas.

"Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... Yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba".

Y sumó, con ternura: "Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos".

TINI SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDA POR LA BUENA SALUD DE SU PAPÁ

La cantante aseguró que Alejandro, que estuvo internado en terapia intensiva en la Trinidad de Palermo, hoy por hoy goza de buena salud.

"No importa lo que pase hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara...

"Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos".
 
"Siempre pensamos los shows en conjunto y yo pensaba 'mi papá tiene que estar'. Y bueno, se despertó. Él ahora está bien en casa, está disfrutando los shows entonces me emociona mucho pensar en eso. En verlo ahí con todos", cerró, muy cariñosa, en Star+.

Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro: "Le cantaba y él reaccionaba"