ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro: "Le cantaba y él reaccionaba"

Entre lágrimas, la cantante aseguró que la música fue un factor muy importante en la recuperación del productor.

31 de mayo 2022, 07:14hs
Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro.
Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro.
Seguinos en Google

Contenta por el éxito de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel habló a corazón abierto de su papá, Alejandro, que en este último tiempo estuvo internado.

La novia de Rodrigo de Paul se mostró muy agradecida por la recuperacón de su padre y subrayó que la música lo ayudó a salir adelante.

"Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... Yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba", afirmó Tini, entre lágrimas.

"Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... Yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba".

Y sumó, con ternura: "Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos".

TINI SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDA POR LA BUENA SALUD DE SU PAPÁ

La cantante aseguró que Alejandro, que estuvo internado en terapia intensiva en la Trinidad de Palermo, hoy por hoy goza de buena salud.

"No importa lo que pase hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara...

"Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos".

"Siempre pensamos los shows en conjunto y yo pensaba 'mi papá tiene que estar'. Y bueno, se despertó. Él ahora está bien en casa, está disfrutando los shows entonces me emociona mucho pensar en eso. En verlo ahí con todos", cerró, muy cariñosa, en Star+.

Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro: "Le cantaba y él reaccionaba"
Conmovedor llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá Alejandro: "Le cantaba y él reaccionaba"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit