ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, al enterarse de que Barbie y Lucas tendrán un hijo

El hermanito de la actriz y del productor reaccionó muy tierno ante la noticia de que será tío.

07 de septiembre 2022, 08:46hs
Video Placeholder
Conmovedora reacción de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, al enterarse de que Barbie y Lucas tendrán un hijo
Seguinos en

Muy contenta por su embarazo, Barbie Vélez contó cómo reaccionó Thiago, su hermanito, al contarle que tendrá un hijo con Lucas Rodríguez.

Thiago es hijo de Nazarena Vélez, la madre de Barbie, y de Fabián Rodríguez, el papá de Lucas, que falleció en marzo de 2014.

Luego de revelar que el nene se puso muy contento al enterarse de que será tío, publicó el tierno video que ilustra su emotiva reacción.

ASÍ REACCIONÓ THIAGO AL ENTERARSE DEL EMBARAZO DE BARBIE VÉLEZ

Cuando Barbie y Lucas le dijeron que tendría un sobrinito, el nene se puso a llorar de la emoción.

Muy tierno, la abrazó tanto a ella como a él, que también se mostraron muy emocionados.

"Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares. Falta MUCHA gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos grabar. Los guardo siempre en mi corazón", expresó Barbie, agradecida.

El conmovedor llanto de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, al enterarse de que Barbie y Lucas tendrán un hijo
El conmovedor llanto de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, al enterarse de que Barbie y Lucas tendrán un hijo

¡Inolvidable!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit