ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor cruce en vivo entre Horacio Homs y Chiara luego de que el ADN diera positivo: "Hola, pa"

El padre de Camila Homs se emocionó y bromeó con su hija en un cálido diálogo en A la tarde.

12 de septiembre 2022, 17:10hs
Video Placeholder
El conmovedor saludo de Chiara Camila Pereyra a Horacio Homs, luego del ADN positivo
Seguinos en Google

Confirmada la paternidad de Horacio Homs (70) de Chiara Camila Pereyra (21), el también padre de Camila Homs tuvo un inolvidable diálogo con la joven que reclamba su paternidad en A la tarde.

"¡Hola, Pa!", saludó la joven que buscó y encontró su verdadera identidad, a dos semanas de haberse sometido a un examen de ADN con el exsuegro de Rodrigo de Paul.

Emocionado y sorprendido, Horacio reconoció jocoso al mimo de su hija: "Es la primera vez que me lo dice...".

Es que más allá de la broma, Horacio Homs había contado que ya el lunes por la mañana había dialogado por teléfono con Chiara Camila Pereyra, a quien saludó con un "hola, hijita".

HORACIO HOMS SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU NUEVA NIETA, HIJA DE CHIARA

Por otra parte, Horacio Homs se conmovió al hablar de la nieta que le dio Chiara Camila Pereyra, la hija que reconoció luego de someterse a un cotejo genético.

"Esto es increíble. La alegría es inmensa. O sea, no sé cómo expresarlo", admitió.

Al final, Horacio Homs también hizo chistes con su nieta: "La vi cinco minutos en la Fundación Favaloro (N del R: donde fue la extracción de ADN) y es una belleza. ¡Como el abuelo!".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Chiara Camila PereyraCamila HomsA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit