ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmocionante muerte en El Marginal 3: el quiebre de la relación de los Borges que dejó en vilo al público

Diosito se enfrenta violentamente con su hermano, Mario, y todo termina en tragedia. ¡El video!

14 de agosto 2019, 09:51hs
Video Placeholder
La inesperada muerte en El Marginal 3 que termina de quebrar la relación de los hermanos Borges
Seguinos en Google

Claudio Rissi lo había adelantado en charla con Ciudad. “Yo les digo que busquen algo para las escaldaduras… está picante esto. Esto pica”, había dicho el actor sobre El Marginal 3. Y no estaba equivocado. La tercera temporada de la ficción producida por Underground se perfila como la mejor en cuanto a historia, interpretaciones y giros argumentales.

En el sexto capítulo emitido ayer por la noche (martes a las 22, por la TV Pública), la relación entre los hermanos Borges se termina por quebrar con una conmocionante muerte, que dejó en vilo al público. Diosito -el personaje interpretado magistralmente por Nicolás Furtado- increpa a Mario (encarnado por Rissi) por el asesinato de su novia Mecha, ocurrido en la temporada anterior.

En medio de una violenta pelea, Diosito empuja a la trans Ginna, interpretada por Mariana Genesio Peña, quien muere trágicamente al clavarse un fierro en la cabeza. En shock por lo sucedido, los hermanos Borges unifican su testimonio sobre cómo ocurrió la muerte de la amante de Mario. “Esta nunca se la voy a perdonar a Diosito”, confiesa el personaje de Claudio Rissi, tras el velorio a Ginna, en el patio de San Onofre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaClaudio RissiNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit