ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmocionante muerte en El Marginal 3: el quiebre de la relación de los Borges que dejó en vilo al público

Diosito se enfrenta violentamente con su hermano, Mario, y todo termina en tragedia. ¡El video!

14 de agosto 2019, 09:51hs
Video Placeholder
La inesperada muerte en El Marginal 3 que termina de quebrar la relación de los hermanos Borges
Seguinos en Google

Claudio Rissi lo había adelantado en charla con Ciudad. “Yo les digo que busquen algo para las escaldaduras… está picante esto. Esto pica”, había dicho el actor sobre El Marginal 3. Y no estaba equivocado. La tercera temporada de la ficción producida por Underground se perfila como la mejor en cuanto a historia, interpretaciones y giros argumentales.

En el sexto capítulo emitido ayer por la noche (martes a las 22, por la TV Pública), la relación entre los hermanos Borges se termina por quebrar con una conmocionante muerte, que dejó en vilo al público. Diosito -el personaje interpretado magistralmente por Nicolás Furtado- increpa a Mario (encarnado por Rissi) por el asesinato de su novia Mecha, ocurrido en la temporada anterior.

En medio de una violenta pelea, Diosito empuja a la trans Ginna, interpretada por Mariana Genesio Peña, quien muere trágicamente al clavarse un fierro en la cabeza. En shock por lo sucedido, los hermanos Borges unifican su testimonio sobre cómo ocurrió la muerte de la amante de Mario. “Esta nunca se la voy a perdonar a Diosito”, confiesa el personaje de Claudio Rissi, tras el velorio a Ginna, en el patio de San Onofre.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaClaudio RissiNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit