ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David

Franco, el hermano de 22 años de la conductora, falleció en Santiago del Estero, tras ser encontrado con una sábana en su cuello.

14 de junio 2020, 18:02hs
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Seguinos en Google

Es un momento de enorme dolor para Pamela David y su familia. Franco, su hermano de 22 años, murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero esta mañana tras ser encontrado en su casa por la policía en el barrio Jorge Newbery.

Según informó Clarín citando a medios locales, el hermano menor de la conductora fue hallado por la policía con una sábana en su cuello y en grave estado. Las autoridades policiales habían recibido un llamado advirtiendo sobre el estado del joven e ingresaron al domicilio derribando la puerta. Unos minutos después de ser internado, murió.

Actualmente la policía está realizando una investigación para esclarecer el hecho. Franco era hijo de un segundo matrimonio del padre de Pamela. "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina que tiene 35 años”, contó la animadora en Debo decir.

Tristeza: murió Franco, el hermano de Pamela David. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit