Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David

Franco, el hermano de 22 años de la conductora, falleció en Santiago del Estero, tras ser encontrado con una sábana en su cuello. 

Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David

Es un momento de enorme dolor para Pamela David y su familia. Franco, su hermano de 22 años, murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero esta mañana tras ser encontrado en su casa por la policía en el barrio Jorge Newbery.

Según informó Clarín citando a medios locales, el hermano menor de la conductora fue hallado por la policía con una sábana en su cuello y en grave estado. Las autoridades policiales habían recibido un llamado advirtiendo sobre el estado del joven e ingresaron al domicilio derribando la puerta. Unos minutos después de ser internado, murió.

Actualmente la policía está realizando una investigación para esclarecer el hecho. Franco era hijo de un segundo matrimonio del padre de Pamela. "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina que tiene 35 años”, contó la animadora en Debo decir.

Tristeza: murió Franco, el hermano de Pamela David.