ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David

Franco, el hermano de 22 años de la conductora, falleció en Santiago del Estero, tras ser encontrado con una sábana en su cuello.

14 de junio 2020, 18:02hs
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Seguinos en

Es un momento de enorme dolor para Pamela David y su familia. Franco, su hermano de 22 años, murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero esta mañana tras ser encontrado en su casa por la policía en el barrio Jorge Newbery.

Según informó Clarín citando a medios locales, el hermano menor de la conductora fue hallado por la policía con una sábana en su cuello y en grave estado. Las autoridades policiales habían recibido un llamado advirtiendo sobre el estado del joven e ingresaron al domicilio derribando la puerta. Unos minutos después de ser internado, murió.

Actualmente la policía está realizando una investigación para esclarecer el hecho. Franco era hijo de un segundo matrimonio del padre de Pamela. "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina que tiene 35 años”, contó la animadora en Debo decir.

Tristeza: murió Franco, el hermano de Pamela David. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit