ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David

Franco, el hermano de 22 años de la conductora, falleció en Santiago del Estero, tras ser encontrado con una sábana en su cuello.

14 de junio 2020, 18:02hs
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Conmoción: hallaron muerto al hermano menor de Pamela David
Seguinos en Google

Es un momento de enorme dolor para Pamela David y su familia. Franco, su hermano de 22 años, murió en el Hospital Regional de Santiago del Estero esta mañana tras ser encontrado en su casa por la policía en el barrio Jorge Newbery.

Según informó Clarín citando a medios locales, el hermano menor de la conductora fue hallado por la policía con una sábana en su cuello y en grave estado. Las autoridades policiales habían recibido un llamado advirtiendo sobre el estado del joven e ingresaron al domicilio derribando la puerta. Unos minutos después de ser internado, murió.

Actualmente la policía está realizando una investigación para esclarecer el hecho. Franco era hijo de un segundo matrimonio del padre de Pamela. "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina que tiene 35 años”, contó la animadora en Debo decir.

Tristeza: murió Franco, el hermano de Pamela David. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit