ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: "Estoy muy bien, sin síntomas"

La modelo comunicó a través de Instagram que padece coronavirus al igual que el conductor.

10 de agosto 2020, 19:23hs
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Seguinos en Google

El fin de semana, Alejandro Fantino (48) comunicó a través de un video en Instagram que había dado positivo para un test de coronavirus, luego de haber padecido picazón de en la garganta y dolor de cuello: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”.

En ese mismo posteo, el conductor de Fantino a la tarde agregó: “El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”. En este contexto, la salud de Coni Mosqueira (27), su pareja, también se vio afectada por la enfermedad pandémica.

En una publicación en su propia cuenta de la red social, la modelo afirmó: “Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico”.

“¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya estaré de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho”, cerró la novia de Alejandro Fantino.

Leé también

Fantino confesó que Coni Mosqueira lo "rebotó" tres veces cuando le propuso casamiento

La confesión de Fantino sobre las veces que le propuso casamiento a su novia: “Coni me rebotó 3 veces, me dijo '‘por ahora no'"

Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit