ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: "Estoy muy bien, sin síntomas"

La modelo comunicó a través de Instagram que padece coronavirus al igual que el conductor.

10 de agosto 2020, 19:23hs
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Seguinos en Google

El fin de semana, Alejandro Fantino (48) comunicó a través de un video en Instagram que había dado positivo para un test de coronavirus, luego de haber padecido picazón de en la garganta y dolor de cuello: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”.

En ese mismo posteo, el conductor de Fantino a la tarde agregó: “El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”. En este contexto, la salud de Coni Mosqueira (27), su pareja, también se vio afectada por la enfermedad pandémica.

En una publicación en su propia cuenta de la red social, la modelo afirmó: “Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico”.

“¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya estaré de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho”, cerró la novia de Alejandro Fantino.

Leé también

Fantino confesó que Coni Mosqueira lo "rebotó" tres veces cuando le propuso casamiento

La confesión de Fantino sobre las veces que le propuso casamiento a su novia: “Coni me rebotó 3 veces, me dijo '‘por ahora no'"

Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit