ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: "Estoy muy bien, sin síntomas"

La modelo comunicó a través de Instagram que padece coronavirus al igual que el conductor.

10 de agosto 2020, 19:23hs
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, también dio positivo de Covid: Estoy muy bien, sin síntomas
Seguinos en Google

El fin de semana, Alejandro Fantino (48) comunicó a través de un video en Instagram que había dado positivo para un test de coronavirus, luego de haber padecido picazón de en la garganta y dolor de cuello: “Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo de Covid. Así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”.

En ese mismo posteo, el conductor de Fantino a la tarde agregó: “El virus está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos ‘pa frenchi’. Gracias por todo, estoy bien”. En este contexto, la salud de Coni Mosqueira (27), su pareja, también se vio afectada por la enfermedad pandémica.

En una publicación en su propia cuenta de la red social, la modelo afirmó: “Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico”.

“¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya estaré de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho”, cerró la novia de Alejandro Fantino.

Leé también

Fantino confesó que Coni Mosqueira lo "rebotó" tres veces cuando le propuso casamiento

La confesión de Fantino sobre las veces que le propuso casamiento a su novia: “Coni me rebotó 3 veces, me dijo '‘por ahora no'"

Alejandro Fantino contó en primera persona que tiene coronavirus

Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y reveló sus síntomas: "Me empezó a doler el cuello y me picaba la garganta"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit