ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ultra hot de Magalí Mora: "Si estoy muy enganchada con un hombre, puedo estar todo el día teniendo sexo"

La modelo habló sin tapujos sobre cómo se relaciona con la intimidad y reconoció que está "trabajando" para conquistar a un chico.

28 de octubre 2017, 17:18hs
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Magalí Mora (25) habla sin tapujos sobre cómo se desenvuelve en la intimidad. Y si bien reconoce que ya no está tan abierta a las relaciones casuales, la diosa levantó temperatura con sus declaraciones ultra hot. 

"Estoy sola. Ahora estoy atrás de un chico que me encanta. No es del medio, no es famoso, es mucho más tranquilo. Me está costando, pero me puse el overol y estoy trabajando. No voy a parar hasta que me dé bola, es divino, un bombón", reconoció Magalí en diálogo con la revista Paparazzi, sobre su estado sentimenta. 

"Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"¿Cuál es mi punto más fuerte para conquistar? El humor, la simpatía. Siempre estoy con una sonrisa y tirando para adelante. En cuanto a lo físico, mis piernas y mi cara reciben los mejores y más lindos pirpopos", agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que deja todo a la hora de la pasión: "Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo".

"Y si no estoy de novia... Bueno, en ese caso trato de controlarme. Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo", cerró, sincera.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit