ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ultra hot de Magalí Mora: "Si estoy muy enganchada con un hombre, puedo estar todo el día teniendo sexo"

La modelo habló sin tapujos sobre cómo se relaciona con la intimidad y reconoció que está "trabajando" para conquistar a un chico.

28 de octubre 2017, 17:18hs
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Magalí Mora (25) habla sin tapujos sobre cómo se desenvuelve en la intimidad. Y si bien reconoce que ya no está tan abierta a las relaciones casuales, la diosa levantó temperatura con sus declaraciones ultra hot. 

"Estoy sola. Ahora estoy atrás de un chico que me encanta. No es del medio, no es famoso, es mucho más tranquilo. Me está costando, pero me puse el overol y estoy trabajando. No voy a parar hasta que me dé bola, es divino, un bombón", reconoció Magalí en diálogo con la revista Paparazzi, sobre su estado sentimenta. 

"Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"¿Cuál es mi punto más fuerte para conquistar? El humor, la simpatía. Siempre estoy con una sonrisa y tirando para adelante. En cuanto a lo físico, mis piernas y mi cara reciben los mejores y más lindos pirpopos", agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que deja todo a la hora de la pasión: "Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo".

"Y si no estoy de novia... Bueno, en ese caso trato de controlarme. Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo", cerró, sincera.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit