ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ultra hot de Magalí Mora: "Si estoy muy enganchada con un hombre, puedo estar todo el día teniendo sexo"

La modelo habló sin tapujos sobre cómo se relaciona con la intimidad y reconoció que está "trabajando" para conquistar a un chico.

28 de octubre 2017, 17:18hs
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Magalí Mora (25) habla sin tapujos sobre cómo se desenvuelve en la intimidad. Y si bien reconoce que ya no está tan abierta a las relaciones casuales, la diosa levantó temperatura con sus declaraciones ultra hot. 

"Estoy sola. Ahora estoy atrás de un chico que me encanta. No es del medio, no es famoso, es mucho más tranquilo. Me está costando, pero me puse el overol y estoy trabajando. No voy a parar hasta que me dé bola, es divino, un bombón", reconoció Magalí en diálogo con la revista Paparazzi, sobre su estado sentimenta. 

"Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"¿Cuál es mi punto más fuerte para conquistar? El humor, la simpatía. Siempre estoy con una sonrisa y tirando para adelante. En cuanto a lo físico, mis piernas y mi cara reciben los mejores y más lindos pirpopos", agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que deja todo a la hora de la pasión: "Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo".

"Y si no estoy de novia... Bueno, en ese caso trato de controlarme. Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo", cerró, sincera.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
  • Lollapalooza Argentina 2027: quiénes son los artistas que encabezan el lineup
  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit