ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ultra hot de Magalí Mora: "Si estoy muy enganchada con un hombre, puedo estar todo el día teniendo sexo"

La modelo habló sin tapujos sobre cómo se relaciona con la intimidad y reconoció que está "trabajando" para conquistar a un chico.

28 de octubre 2017, 17:18hs
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
La confesión ultra hot de Magalí Mora (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Magalí Mora (25) habla sin tapujos sobre cómo se desenvuelve en la intimidad. Y si bien reconoce que ya no está tan abierta a las relaciones casuales, la diosa levantó temperatura con sus declaraciones ultra hot. 

"Estoy sola. Ahora estoy atrás de un chico que me encanta. No es del medio, no es famoso, es mucho más tranquilo. Me está costando, pero me puse el overol y estoy trabajando. No voy a parar hasta que me dé bola, es divino, un bombón", reconoció Magalí en diálogo con la revista Paparazzi, sobre su estado sentimenta. 

"Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"¿Cuál es mi punto más fuerte para conquistar? El humor, la simpatía. Siempre estoy con una sonrisa y tirando para adelante. En cuanto a lo físico, mis piernas y mi cara reciben los mejores y más lindos pirpopos", agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que deja todo a la hora de la pasión: "Me encanta el sexo y hacerlo con el amor de mi vida, por supuesto. Si estoy muy enganchada con una persona puedo estar todo el día teniendo sexo. Soy muy gauchita y en la cama me gusta tomar las riendas".

"Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo".

"Y si no estoy de novia... Bueno, en ese caso trato de controlarme. Antes me permitía tener sexo casual, pero ahora ya no soy amante de eso. Prefiero estar de novia, pensar en formar una familia. Siempre dije que me gustaría ser madre joven y lo sigo sosteniendo", cerró, sincera.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit