ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Silvina Luna: "El año pasado congelé óvulos; sueño con formar una familia, pero no descarto ser madre soltera"

La actriz contó que en caso de quedar embarazada sería una gestación de "alto riesgo" por sus problemas renales, pero no pierde las esperanzas de concretar ese sueño.

20 de octubre 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La actriz contó en El Diario de Mariana que en caso de quedar embarazada sería una gestación de "alto riesgo", y que espera encontrar al papá de la criatura.<br><br><br>

Son varios los problemas de salud de Silvina Luna (36) derivados de la intervención estética que le practicó Aníbal Lotocki, según denunció ante la Justicia. El principal es la insuficiencia renal que se le declaró después de que en 2011 el médico le inyectó metacrilato en sus glúteos, lo que podría dificultarle convertirse en madre.

“El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".

Así lo confesó la rosarina el jueves en una entrevista con El Diario de Mariana al describir el diagnóstico que le dieron los médicos: “En un momento me asusté y me dio tristeza, porque como me decían que tenía este problema de insuficiencia renal, al atravesar un embarazo los riñones sufren mucho. Entonces, quizá no podría llegar a bancarme los nueve meses de embarazo, podían pasar diferentes cosas”. De todas formas, Silvina se mostró confiada: “Me asesoré, visité diferentes médicos y realmente hay mujeres que han sido trasplantadas o con diálisis que pueden ser madres. Entonces, sería un embarazo de alto riesgo, pero no sería imposible”.

En cuanto a la posibilidad real de ser madre, la modelo, actriz y DJ exclamó sonriente: “Tengo muchas ganas, pero tengo que encontrar al papá todavía. Pequeño detalle. Pero ya va a llegar”. Minutos más tarde, Silvina Luna confesó: “El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".

Leé también

Aníbal Lotocki habló de la nueva operación de Silvina Luna y disparó contra Pamela Sosa

La desafiante respuesta de Aníbal Lotocki tras la cirugía reparadora de Silvina Luna: "Es extraño que se la haga recién ahora"

Silvina Luna y su respuesta cuando en Intrusos le preguntaron si podría quedar embarazada: "Por ahora no estoy tomando la medicación abortiva y no la voy a tomar en estos meses"

Silvina Luna decidió no tomar la medicación por la que podía tener problemas para quedar embarazada: el motivo

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit