La confesión de Silvina Luna: "El año pasado congelé óvulos; sueño con formar una familia, pero no descarto ser madre soltera"

La actriz contó que en caso de quedar embarazada sería una gestación de "alto riesgo" por sus problemas renales, pero no pierde las esperanzas de concretar ese sueño.

Silvina Luna confesó que congeló sus óvulos hace un año

Son varios los problemas de salud de Silvina Luna (36) derivados de la intervención estética que le practicó Aníbal Lotocki, según denunció ante la Justicia. El principal es la insuficiencia renal que se le declaró después de que en 2011 el médico le inyectó metacrilato en sus glúteos, lo que podría dificultarle convertirse en madre.

“El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".

Así lo confesó la rosarina el jueves en una entrevista con El Diario de Mariana al describir el diagnóstico que le dieron los médicos: “En un momento me asusté y me dio tristeza, porque como me decían que tenía este problema de insuficiencia renal, al atravesar un embarazo los riñones sufren mucho. Entonces, quizá no podría llegar a bancarme los nueve meses de embarazo, podían pasar diferentes cosas”. De todas formas, Silvina se mostró confiada: “Me asesoré, visité diferentes médicos y realmente hay mujeres que han sido trasplantadas o con diálisis que pueden ser madres. Entonces, sería un embarazo de alto riesgo, pero no sería imposible”.

En cuanto a la posibilidad real de ser madre, la modelo, actriz y DJ exclamó sonriente: “Tengo muchas ganas, pero tengo que encontrar al papá todavía. Pequeño detalle. Pero ya va a llegar”. Minutos más tarde, Silvina Luna confesó: “El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".