ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Silvina Luna: "El año pasado congelé óvulos; sueño con formar una familia, pero no descarto ser madre soltera"

La actriz contó que en caso de quedar embarazada sería una gestación de "alto riesgo" por sus problemas renales, pero no pierde las esperanzas de concretar ese sueño.

20 de octubre 2016, 17:22hs
Video Placeholder
La actriz contó en El Diario de Mariana que en caso de quedar embarazada sería una gestación de "alto riesgo", y que espera encontrar al papá de la criatura.<br><br><br>

Son varios los problemas de salud de Silvina Luna (36) derivados de la intervención estética que le practicó Aníbal Lotocki, según denunció ante la Justicia. El principal es la insuficiencia renal que se le declaró después de que en 2011 el médico le inyectó metacrilato en sus glúteos, lo que podría dificultarle convertirse en madre.

“El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".

Así lo confesó la rosarina el jueves en una entrevista con El Diario de Mariana al describir el diagnóstico que le dieron los médicos: “En un momento me asusté y me dio tristeza, porque como me decían que tenía este problema de insuficiencia renal, al atravesar un embarazo los riñones sufren mucho. Entonces, quizá no podría llegar a bancarme los nueve meses de embarazo, podían pasar diferentes cosas”. De todas formas, Silvina se mostró confiada: “Me asesoré, visité diferentes médicos y realmente hay mujeres que han sido trasplantadas o con diálisis que pueden ser madres. Entonces, sería un embarazo de alto riesgo, pero no sería imposible”.

En cuanto a la posibilidad real de ser madre, la modelo, actriz y DJ exclamó sonriente: “Tengo muchas ganas, pero tengo que encontrar al papá todavía. Pequeño detalle. Pero ya va a llegar”. Minutos más tarde, Silvina Luna confesó: “El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino".

Leé también

Aníbal Lotocki habló de la nueva operación de Silvina Luna y disparó contra Pamela Sosa

La desafiante respuesta de Aníbal Lotocki tras la cirugía reparadora de Silvina Luna: "Es extraño que se la haga recién ahora"

Silvina Luna y su respuesta cuando en Intrusos le preguntaron si podría quedar embarazada: "Por ahora no estoy tomando la medicación abortiva y no la voy a tomar en estos meses"

Silvina Luna decidió no tomar la medicación por la que podía tener problemas para quedar embarazada: el motivo

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit