ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

En el ciclo de Telefe, mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó una de sus "especialidades".

24 de junio 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Javier Milei sorprendió con una confesión sexual en PH: "Hice tríos y el 90% de las veces con dos mujeres"

La charla distendida en PH hace que los invitados se animen a soltarse y se abran a contar intimidades. Javier Milei, conocido economista que es famoso por su particular look capilar, se llevó toda la atención en el último programa cuando terminó contando que hizo tríos, que practica sexo tántrico… ¡y una confesión que consiguió que a Andy Kusnetzoff y a sus invitados les agarre un ataque de risa!

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo".

“Sí, claro”, respondió Milei cuando le preguntaron si había estado con dos personas más. “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?", aseguró, mientras el resto de los invitados se divertían con su desparpajo. "En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo", siguió, picante y contó cuál es la forma de concretar esa experiencia con una pareja. "Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte", contó.

"En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen ‘vaca mala’".

Y siguió. Milei contó que es profesor de tantra y habilitó una pregunta hot del conductor. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista. Pero Andy fue por más y preguntó cuánto tardaba. “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, desatando carcajadas en la mesa, sobre todo del animador. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit