ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

En el ciclo de Telefe, mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó una de sus "especialidades".

24 de junio 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Javier Milei sorprendió con una confesión sexual en PH: "Hice tríos y el 90% de las veces con dos mujeres"
Seguinos en Google

La charla distendida en PH hace que los invitados se animen a soltarse y se abran a contar intimidades. Javier Milei, conocido economista que es famoso por su particular look capilar, se llevó toda la atención en el último programa cuando terminó contando que hizo tríos, que practica sexo tántrico… ¡y una confesión que consiguió que a Andy Kusnetzoff y a sus invitados les agarre un ataque de risa!

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo".

“Sí, claro”, respondió Milei cuando le preguntaron si había estado con dos personas más. “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?", aseguró, mientras el resto de los invitados se divertían con su desparpajo. "En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo", siguió, picante y contó cuál es la forma de concretar esa experiencia con una pareja. "Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte", contó.

"En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen ‘vaca mala’".

Y siguió. Milei contó que es profesor de tantra y habilitó una pregunta hot del conductor. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista. Pero Andy fue por más y preguntó cuánto tardaba. “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, desatando carcajadas en la mesa, sobre todo del animador. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit