ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Javier Milei que hizo estallar de risa a todos en PH: "Me dicen ‘vaca mala’"

En el ciclo de Telefe, mostró su faceta menos conocida y levantó carcajadas cuando contó una de sus "especialidades".

24 de junio 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Javier Milei sorprendió con una confesión sexual en PH: "Hice tríos y el 90% de las veces con dos mujeres"
Seguinos en Google

La charla distendida en PH hace que los invitados se animen a soltarse y se abran a contar intimidades. Javier Milei, conocido economista que es famoso por su particular look capilar, se llevó toda la atención en el último programa cuando terminó contando que hizo tríos, que practica sexo tántrico… ¡y una confesión que consiguió que a Andy Kusnetzoff y a sus invitados les agarre un ataque de risa!

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo".

“Sí, claro”, respondió Milei cuando le preguntaron si había estado con dos personas más. “Yo tengo 47 años, uno tiene historia. He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?", aseguró, mientras el resto de los invitados se divertían con su desparpajo. "En el 90 % de las veces fueron dos mujeres conmigo", siguió, picante y contó cuál es la forma de concretar esa experiencia con una pareja. "Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte", contó.

"En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen ‘vaca mala’".

Y siguió. Milei contó que es profesor de tantra y habilitó una pregunta hot del conductor. “¿Cuánto más puede extender usted la eyaculación?”, indagó. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sentenció rotundo el economista. Pero Andy fue por más y preguntó cuánto tardaba. “A mí me dicen ‘vaca mala’”, lanzó, desatando carcajadas en la mesa, sobre todo del animador. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Javier MileiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit