ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión mística de Nico Riera: "Siempre que tengo una duda existencial recurro a la naturaleza; abrazo un árbol"

El protagonista de Millennials reveló en Pampita íntima cuál es su fórmula para reflexionar sobre su vida en momentos críticos.

28 de noviembre 2018, 14:05hs
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol
Seguinos en Google

El nuevo desafío actoral de Nicolás Riera (33) lo tiene como protagonista de Millennials (lunes a jueves de 22 a 22.45 por Net TV) bajo el personaje de Benja, en una la ficción que intenta plasmar el vértigo de las relaciones de pareja de los jovenes en el siglo XXI, con el sexo como argumento central de la trama. En juego de opuestos, en la vida real, el actor busca refugio de la vorágine de la vida cotidiana en una megaurbe como Buenos Aires, tal como reveló en una entrevista con Pampita íntima.

La confesión del galán vino a cuento de la pregunta de la conductora, respecto de en qué creía. "Si tuviese que poner a algo como a un Dios, sería a la naturaleza, en la tierra. Creo que ahí está la respuesta de un todo". En tono reflexivo, Riera contó: “Siempre que tengo un tema (duda existencial), que no me cierran las cuentas, que me pregunto por qué estoy acá o para qué vivo, recurro a la naturaleza. Me meto en el mar, me voy a surfear, me voy al bosque, conecto, abrazo un árbol".

"Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol".

En ese punto, Nico Riera se explayó: "Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol. Lo hago porque por momentos estando en la ciudad se complica mucho. Empieza con temas en la cabeza, pero cuando uno se mete un poquito en la naturaleza, se acomodan las cosas. Entonces, creo que la posta está ahí. Sobre todo, los ritmos de vida, que todo es cíclico como en la naturaleza. Es todo uno".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit