ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión mística de Nico Riera: "Siempre que tengo una duda existencial recurro a la naturaleza; abrazo un árbol"

El protagonista de Millennials reveló en Pampita íntima cuál es su fórmula para reflexionar sobre su vida en momentos críticos.

28 de noviembre 2018, 14:05hs
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol

El nuevo desafío actoral de Nicolás Riera (33) lo tiene como protagonista de Millennials (lunes a jueves de 22 a 22.45 por Net TV) bajo el personaje de Benja, en una la ficción que intenta plasmar el vértigo de las relaciones de pareja de los jovenes en el siglo XXI, con el sexo como argumento central de la trama. En juego de opuestos, en la vida real, el actor busca refugio de la vorágine de la vida cotidiana en una megaurbe como Buenos Aires, tal como reveló en una entrevista con Pampita íntima.

La confesión del galán vino a cuento de la pregunta de la conductora, respecto de en qué creía. "Si tuviese que poner a algo como a un Dios, sería a la naturaleza, en la tierra. Creo que ahí está la respuesta de un todo". En tono reflexivo, Riera contó: “Siempre que tengo un tema (duda existencial), que no me cierran las cuentas, que me pregunto por qué estoy acá o para qué vivo, recurro a la naturaleza. Me meto en el mar, me voy a surfear, me voy al bosque, conecto, abrazo un árbol".

"Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol".

En ese punto, Nico Riera se explayó: "Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol. Lo hago porque por momentos estando en la ciudad se complica mucho. Empieza con temas en la cabeza, pero cuando uno se mete un poquito en la naturaleza, se acomodan las cosas. Entonces, creo que la posta está ahí. Sobre todo, los ritmos de vida, que todo es cíclico como en la naturaleza. Es todo uno".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit