ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión mística de Nico Riera: "Siempre que tengo una duda existencial recurro a la naturaleza; abrazo un árbol"

El protagonista de Millennials reveló en Pampita íntima cuál es su fórmula para reflexionar sobre su vida en momentos críticos.

28 de noviembre 2018, 14:05hs
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol
Seguinos en Google

El nuevo desafío actoral de Nicolás Riera (33) lo tiene como protagonista de Millennials (lunes a jueves de 22 a 22.45 por Net TV) bajo el personaje de Benja, en una la ficción que intenta plasmar el vértigo de las relaciones de pareja de los jovenes en el siglo XXI, con el sexo como argumento central de la trama. En juego de opuestos, en la vida real, el actor busca refugio de la vorágine de la vida cotidiana en una megaurbe como Buenos Aires, tal como reveló en una entrevista con Pampita íntima.

La confesión del galán vino a cuento de la pregunta de la conductora, respecto de en qué creía. "Si tuviese que poner a algo como a un Dios, sería a la naturaleza, en la tierra. Creo que ahí está la respuesta de un todo". En tono reflexivo, Riera contó: “Siempre que tengo un tema (duda existencial), que no me cierran las cuentas, que me pregunto por qué estoy acá o para qué vivo, recurro a la naturaleza. Me meto en el mar, me voy a surfear, me voy al bosque, conecto, abrazo un árbol".

"Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol".

En ese punto, Nico Riera se explayó: "Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol. Lo hago porque por momentos estando en la ciudad se complica mucho. Empieza con temas en la cabeza, pero cuando uno se mete un poquito en la naturaleza, se acomodan las cosas. Entonces, creo que la posta está ahí. Sobre todo, los ritmos de vida, que todo es cíclico como en la naturaleza. Es todo uno".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit