ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

La modelo protagonizó un divertidísimo momento junto a Fabián Cubero en el programa de Guido Kaczka por eltrece.

02 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sincera, tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"
Seguinos en Google

Con un outfit muy elegante, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron del divertido juego de preguntas y respuestas que propone Guido Kaczka cada noche en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por eltrece.

Allí, la parejita puso a prueba sus conocimientos desde las instalaciones de su hogar, donde fueron parte del ciclo a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.

En medio de las risas, el conductor piropeó el look de cada uno: el futbolista eligió camisa y pantalón, mientras que Viciconte deslumbró con un short negro y remera gris con brillitos: "Pimero, antes de jugar, el besito de la suerte en cuarentena", pidió Kaczka.

Fue allí que, después de acceder al pedido del presentador, Cubero tomó la palabra: "Nos vestimos para vos, Guido", dijo, entre risas. A lo que Mica, fiel a su característico humor se sinceró: "Hacia 14 días que estaba en pijama".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit