ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

La modelo protagonizó un divertidísimo momento junto a Fabián Cubero en el programa de Guido Kaczka por eltrece.

02 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sincera, tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un outfit muy elegante, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron del divertido juego de preguntas y respuestas que propone Guido Kaczka cada noche en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por eltrece.

Allí, la parejita puso a prueba sus conocimientos desde las instalaciones de su hogar, donde fueron parte del ciclo a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.

En medio de las risas, el conductor piropeó el look de cada uno: el futbolista eligió camisa y pantalón, mientras que Viciconte deslumbró con un short negro y remera gris con brillitos: "Pimero, antes de jugar, el besito de la suerte en cuarentena", pidió Kaczka.

Fue allí que, después de acceder al pedido del presentador, Cubero tomó la palabra: "Nos vestimos para vos, Guido", dijo, entre risas. A lo que Mica, fiel a su característico humor se sinceró: "Hacia 14 días que estaba en pijama".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit