ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"

La modelo protagonizó un divertidísimo momento junto a Fabián Cubero en el programa de Guido Kaczka por eltrece.

02 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sincera, tras deslumbrar con su look en Bienvenidos a bordo: "Hacía 14 días que estaba en pijama"
Seguinos en Google

Con un outfit muy elegante, Fabián Cubero y Mica Viciconte participaron del divertido juego de preguntas y respuestas que propone Guido Kaczka cada noche en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por eltrece.

Allí, la parejita puso a prueba sus conocimientos desde las instalaciones de su hogar, donde fueron parte del ciclo a través de una videollamada para evitar romper con la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.

En medio de las risas, el conductor piropeó el look de cada uno: el futbolista eligió camisa y pantalón, mientras que Viciconte deslumbró con un short negro y remera gris con brillitos: "Pimero, antes de jugar, el besito de la suerte en cuarentena", pidió Kaczka.

Fue allí que, después de acceder al pedido del presentador, Cubero tomó la palabra: "Nos vestimos para vos, Guido", dijo, entre risas. A lo que Mica, fiel a su característico humor se sinceró: "Hacia 14 días que estaba en pijama".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit