ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

El exparticipante de Bailando 2017 admitió su problemática en Vino para vos, y señaló a Mariana Diarco como la víctima de sus engaños.

22 de septiembre 2017, 09:56hs
Video Placeholder
Mirá por qué se emocionó.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico al extremo, el Dipy (38) abrió su corazón de par en par cuando se hizo cargo de su condición de mitómano. Con su mujer Mariana Diarco (29) como testigo, el exparticipante de Bailando 2017 blanqueó sus problemas para decir la verdad en una entrevista en Vino para vos, el programa de Nicolás Magaldi en el canal KZO.

"En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir, mucho. Es re difícil decir esto en televisión. A veces le mentía a gente que ni siquiera sabía por qué le estaba mintiendo. Le mentía a mis viejos, a mi hijo, le mentí mucho a Mariana, pero mucho le mentí. Llegué a mentirle tanto a Mariana que cuando le decía buenos días, era como para que ella salga a ver si estaba lloviendo. A ese nivel", explicó en medio de un llanto incontenible.

Así, el cantante contó las consecuencias de sus fabulaciones: "Entonces, cuando mentís tanto, pero después decís la verdad, tampoco te creen. Y es horrible. Porque con Mariana hace seis años que estamos juntos, pero hace dos que estamos bien. Nunca estuvimos bien”. En ese contexto puso el comienzo de su noviazgo con la vedette: “Yo arranqué la relación mintiendo. Pero no por tener una doble vida, o estar con otra persona, porque nada fue así. Y cuando me quise ponerme las pilas, no me creía nada”.

Ante la consulta del conductor, el artista cuyo verdadero nombre es Adrián Martínez aseguró: "Mentir es una enfermedad. Me di cuenta que estaba enfermo cuando la vi llorar más de la cuenta. Hasta me llegaba a creer la mentira de lo que estaba diciendo. Yo te podía decir que algo era azul, me creía que era azul, aunque sabía que era rojo". Por otra parte, afirmó que ya no engaña más: “Hoy no miento más. Quizá ahora oculto para no tener que llegar a una discusión”.

Al final, el Dipy sentenció conmovido: “Mi vida era una mentira. En un montón de cosas, mi vida es una mentira".

Leé también

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Adrián MartínezEl DipyNicolás MagaldiMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit