ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

El exparticipante de Bailando 2017 admitió su problemática en Vino para vos, y señaló a Mariana Diarco como la víctima de sus engaños.

22 de septiembre 2017, 09:56hs
Video Placeholder
Mirá por qué se emocionó.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico al extremo, el Dipy (38) abrió su corazón de par en par cuando se hizo cargo de su condición de mitómano. Con su mujer Mariana Diarco (29) como testigo, el exparticipante de Bailando 2017 blanqueó sus problemas para decir la verdad en una entrevista en Vino para vos, el programa de Nicolás Magaldi en el canal KZO.

"En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir, mucho. Es re difícil decir esto en televisión. A veces le mentía a gente que ni siquiera sabía por qué le estaba mintiendo. Le mentía a mis viejos, a mi hijo, le mentí mucho a Mariana, pero mucho le mentí. Llegué a mentirle tanto a Mariana que cuando le decía buenos días, era como para que ella salga a ver si estaba lloviendo. A ese nivel", explicó en medio de un llanto incontenible.

Así, el cantante contó las consecuencias de sus fabulaciones: "Entonces, cuando mentís tanto, pero después decís la verdad, tampoco te creen. Y es horrible. Porque con Mariana hace seis años que estamos juntos, pero hace dos que estamos bien. Nunca estuvimos bien”. En ese contexto puso el comienzo de su noviazgo con la vedette: “Yo arranqué la relación mintiendo. Pero no por tener una doble vida, o estar con otra persona, porque nada fue así. Y cuando me quise ponerme las pilas, no me creía nada”.

Ante la consulta del conductor, el artista cuyo verdadero nombre es Adrián Martínez aseguró: "Mentir es una enfermedad. Me di cuenta que estaba enfermo cuando la vi llorar más de la cuenta. Hasta me llegaba a creer la mentira de lo que estaba diciendo. Yo te podía decir que algo era azul, me creía que era azul, aunque sabía que era rojo". Por otra parte, afirmó que ya no engaña más: “Hoy no miento más. Quizá ahora oculto para no tener que llegar a una discusión”.

Al final, el Dipy sentenció conmovido: “Mi vida era una mentira. En un montón de cosas, mi vida es una mentira".

Leé también

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Adrián MartínezEl DipyNicolás MagaldiMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit