ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

El exparticipante de Bailando 2017 admitió su problemática en Vino para vos, y señaló a Mariana Diarco como la víctima de sus engaños.

22 de septiembre 2017, 09:56hs
Video Placeholder
Mirá por qué se emocionó.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico al extremo, el Dipy (38) abrió su corazón de par en par cuando se hizo cargo de su condición de mitómano. Con su mujer Mariana Diarco (29) como testigo, el exparticipante de Bailando 2017 blanqueó sus problemas para decir la verdad en una entrevista en Vino para vos, el programa de Nicolás Magaldi en el canal KZO.

"En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir, mucho. Es re difícil decir esto en televisión. A veces le mentía a gente que ni siquiera sabía por qué le estaba mintiendo. Le mentía a mis viejos, a mi hijo, le mentí mucho a Mariana, pero mucho le mentí. Llegué a mentirle tanto a Mariana que cuando le decía buenos días, era como para que ella salga a ver si estaba lloviendo. A ese nivel", explicó en medio de un llanto incontenible.

Así, el cantante contó las consecuencias de sus fabulaciones: "Entonces, cuando mentís tanto, pero después decís la verdad, tampoco te creen. Y es horrible. Porque con Mariana hace seis años que estamos juntos, pero hace dos que estamos bien. Nunca estuvimos bien”. En ese contexto puso el comienzo de su noviazgo con la vedette: “Yo arranqué la relación mintiendo. Pero no por tener una doble vida, o estar con otra persona, porque nada fue así. Y cuando me quise ponerme las pilas, no me creía nada”.

Ante la consulta del conductor, el artista cuyo verdadero nombre es Adrián Martínez aseguró: "Mentir es una enfermedad. Me di cuenta que estaba enfermo cuando la vi llorar más de la cuenta. Hasta me llegaba a creer la mentira de lo que estaba diciendo. Yo te podía decir que algo era azul, me creía que era azul, aunque sabía que era rojo". Por otra parte, afirmó que ya no engaña más: “Hoy no miento más. Quizá ahora oculto para no tener que llegar a una discusión”.

Al final, el Dipy sentenció conmovido: “Mi vida era una mentira. En un montón de cosas, mi vida es una mentira".

Leé también

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Adrián MartínezEl DipyNicolás MagaldiMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit