ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más polémica del Dipy: "Tuve una enfermedad que era mentir; mi vida es una mentira"

El exparticipante de Bailando 2017 admitió su problemática en Vino para vos, y señaló a Mariana Diarco como la víctima de sus engaños.

22 de septiembre 2017, 09:56hs
Video Placeholder
Mirá por qué se emocionó.<br>
Seguinos en Google

Polémico al extremo, el Dipy (38) abrió su corazón de par en par cuando se hizo cargo de su condición de mitómano. Con su mujer Mariana Diarco (29) como testigo, el exparticipante de Bailando 2017 blanqueó sus problemas para decir la verdad en una entrevista en Vino para vos, el programa de Nicolás Magaldi en el canal KZO.

"En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir, mucho. Es re difícil decir esto en televisión. A veces le mentía a gente que ni siquiera sabía por qué le estaba mintiendo. Le mentía a mis viejos, a mi hijo, le mentí mucho a Mariana, pero mucho le mentí. Llegué a mentirle tanto a Mariana que cuando le decía buenos días, era como para que ella salga a ver si estaba lloviendo. A ese nivel", explicó en medio de un llanto incontenible.

Así, el cantante contó las consecuencias de sus fabulaciones: "Entonces, cuando mentís tanto, pero después decís la verdad, tampoco te creen. Y es horrible. Porque con Mariana hace seis años que estamos juntos, pero hace dos que estamos bien. Nunca estuvimos bien”. En ese contexto puso el comienzo de su noviazgo con la vedette: “Yo arranqué la relación mintiendo. Pero no por tener una doble vida, o estar con otra persona, porque nada fue así. Y cuando me quise ponerme las pilas, no me creía nada”.

Ante la consulta del conductor, el artista cuyo verdadero nombre es Adrián Martínez aseguró: "Mentir es una enfermedad. Me di cuenta que estaba enfermo cuando la vi llorar más de la cuenta. Hasta me llegaba a creer la mentira de lo que estaba diciendo. Yo te podía decir que algo era azul, me creía que era azul, aunque sabía que era rojo". Por otra parte, afirmó que ya no engaña más: “Hoy no miento más. Quizá ahora oculto para no tener que llegar a una discusión”.

Al final, el Dipy sentenció conmovido: “Mi vida era una mentira. En un montón de cosas, mi vida es una mentira".

Leé también

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Adrián MartínezEl DipyNicolás MagaldiMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit