ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Iúdica en plena pandemia: “Creo que tuve coronavirus; tuve síntomas cuando volví de vacaciones"

El conductor de Polémica en el Bar contó que cree haber sufrido la enfermedad al regreso de sus vacaciones.

09 de junio 2020, 21:21hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica cree que tuvo coronavirus durante el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica reveló este martes, en Polémica en el bar una situación particular. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, y cómo eso afecta a la población en general, el conductor hizo una confesión.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo el doctor Adrián Cormillot.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

"¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?", le preguntó Chiche Gelblung. "Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato", contestó Iúdica antes de retomar la charla con el resto de los integrantes de la mesa.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit