ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Iúdica en plena pandemia: “Creo que tuve coronavirus; tuve síntomas cuando volví de vacaciones"

El conductor de Polémica en el Bar contó que cree haber sufrido la enfermedad al regreso de sus vacaciones.

09 de junio 2020, 21:21hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica cree que tuvo coronavirus durante el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica reveló este martes, en Polémica en el bar una situación particular. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, y cómo eso afecta a la población en general, el conductor hizo una confesión.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo el doctor Adrián Cormillot.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

"¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?", le preguntó Chiche Gelblung. "Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato", contestó Iúdica antes de retomar la charla con el resto de los integrantes de la mesa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit