ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Iúdica en plena pandemia: “Creo que tuve coronavirus; tuve síntomas cuando volví de vacaciones"

El conductor de Polémica en el Bar contó que cree haber sufrido la enfermedad al regreso de sus vacaciones.

09 de junio 2020, 21:21hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica cree que tuvo coronavirus durante el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica reveló este martes, en Polémica en el bar una situación particular. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, y cómo eso afecta a la población en general, el conductor hizo una confesión.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo el doctor Adrián Cormillot.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

"¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?", le preguntó Chiche Gelblung. "Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato", contestó Iúdica antes de retomar la charla con el resto de los integrantes de la mesa.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit