ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Iúdica en plena pandemia: “Creo que tuve coronavirus; tuve síntomas cuando volví de vacaciones"

El conductor de Polémica en el Bar contó que cree haber sufrido la enfermedad al regreso de sus vacaciones.

09 de junio 2020, 21:21hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica cree que tuvo coronavirus durante el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Iúdica reveló este martes, en Polémica en el bar una situación particular. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, y cómo eso afecta a la población en general, el conductor hizo una confesión.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo el doctor Adrián Cormillot.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

"¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?", le preguntó Chiche Gelblung. "Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato", contestó Iúdica antes de retomar la charla con el resto de los integrantes de la mesa.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariano IúdicaChiche GelblungAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit