ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lourdes Sánchez sobre la intimidad con el Chato Prada tras el embarazo: "Estamos volviendo a encontrarnos, pero llegué a pensar 'listo, se perdió la pasión'"

A 6 meses de dar a luz a Valentín, la bailarina contó cómo superó con su pareja la falta de apetito sexual.

15 de mayo 2017, 22:57hs
"En el puerperio entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal", contó Lourdes Sánchez.
"En el puerperio entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal", contó Lourdes Sánchez.
Seguinos en Google

El nacimiento de Valentín les cambió la vida al Chato Prada (50) y a Lourdes Sánchez (30). Ella se convirtió en madre por primera vez y él le dio un hermanito a Julián (32) y Florencia (30), frutos de su anterior matrimonio. La bailarina siempre confesó que en la intimidad de la pareja eran puro fuego, pero antes y después del embarazo las cosas cambiaron.

"Entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal. Dicen que en la cuarentena no se puede hacer nada, pero lo mío fue cuarentena por tres".

"Me costó mucho mantener la pasión. Puedo decir que recién ahora estamos volviendo a encontrarnos como pareja, pero es todo un tema. Hasta llegué a pensar ‘listo, se perdió la pasión, se perdió todo’. Pero sí, se vuelve", contó la animadora infantil en Right Now, ciclo de C5N. "A las que fueron mamás hace poco, no desesperen que se vuelve", aconsejó.

También Lourdes reconoció que en el puerperio, el período de tiempo que dura la recuperación completa del aparato reproductor femenino tras el parto (que suele durar entre 5 y 6 semanas), fue muy díficil: "Entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal. Dicen que en la cuarentena no se puede hacer nada, pero lo mío fue cuarentena por tres", contó, entre risas. "Entrás en una guerra de pareja y discutíamos de pavadas como que yo le cambiaba mejor los pañales y cualquier cosa era llevarla al extremo y es porque nostras estamos totalmente sacadas", aseguró con humor.

"Al Chato le daba 'cosa' tener relaciones durante el embarazo. Cuando salió la panza dijo ‘chau’ y yo estaba muy triste y con todas las hormonas disparadas".

La bailarina contó otra intimidad al ser consultada sobre si hubo sexo durante el embarazo. "Hubo un problemita… y es que a él le daba 'cosa'. Cuando empezó a aparecer la panza dijo ‘chau’ y yo estaba muy triste porque pensaba que ya no le gustaba más. Con todas las hormonas disparadas, le decía ‘mimame’, ‘haceme sentír la única mujer en tu vida’", cerró Lourdes Sánchez.

La confesión de Lourdes Sánchez sobre la intimidad con el Chato Prada tras el embarazo: "Estamos volviendo a encontrarnos, pero llegué a pensar 'listo, se perdió la pasión'"
La confesión de Lourdes Sánchez sobre la intimidad con el Chato Prada tras el embarazo: "Estamos volviendo a encontrarnos, pero llegué a pensar 'listo, se perdió la pasión'"

Fotos: archivo revista Gente

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit