ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

La bailarina reveló cómo vive la pareja la dulce espera de su bebé y sorprendió con una declaración, que no pasó desapercibida para el conductor.

07 de junio 2016, 16:10hs
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos en Google

Está feliz y se nota… ¡muchísimo! Lourdes Sánchez (30) atraviesa su cuarto mes de embarazo y comparte con el público el día a día de su dulce espera junto a Pablo “Chato” Prada (50), su pareja y productor estrella de Ideas del Sur.

Fiel a su estilo espontáneo, Lourdes brindó una entrevista a revista Pronto y sorprendió con una declaración que llegó a la portada de la publicación: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”. ¡Chan!

“Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza”, detalló también en la nota sobre su intimidad con el Chato, mientras aguardan la llegada de un varoncito al que llamarán Américo o Valentín.

Rapidísimo de reflejos, Marcelo Tinelli compartió la tapa de la revista en su cuenta de Twitter y “gastó” a su amigo: “Teléfono @chatoprada, jaja”, escribió en la red social el conductor de ShowMatch. Mientras que Prada se llamó a silencio, Lourdes le respondió con picardía: “Jajaja y me quedan 5 meses…”, junto a un emoticón con expresión agotada.

¿Dirá algo el Chato de las picantes declaraciones de su mujer? 

Teléfono @elchatoprada jaja pic.twitter.com/yIbXOSKTQi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 7, 2016

jajaja y me quedan 5 meses....😣

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 7, 2016

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit