ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

La bailarina reveló cómo vive la pareja la dulce espera de su bebé y sorprendió con una declaración, que no pasó desapercibida para el conductor.

07 de junio 2016, 16:10hs
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos en Google

Está feliz y se nota… ¡muchísimo! Lourdes Sánchez (30) atraviesa su cuarto mes de embarazo y comparte con el público el día a día de su dulce espera junto a Pablo “Chato” Prada (50), su pareja y productor estrella de Ideas del Sur.

Fiel a su estilo espontáneo, Lourdes brindó una entrevista a revista Pronto y sorprendió con una declaración que llegó a la portada de la publicación: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”. ¡Chan!

“Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza”, detalló también en la nota sobre su intimidad con el Chato, mientras aguardan la llegada de un varoncito al que llamarán Américo o Valentín.

Rapidísimo de reflejos, Marcelo Tinelli compartió la tapa de la revista en su cuenta de Twitter y “gastó” a su amigo: “Teléfono @chatoprada, jaja”, escribió en la red social el conductor de ShowMatch. Mientras que Prada se llamó a silencio, Lourdes le respondió con picardía: “Jajaja y me quedan 5 meses…”, junto a un emoticón con expresión agotada.

¿Dirá algo el Chato de las picantes declaraciones de su mujer? 

Teléfono @elchatoprada jaja pic.twitter.com/yIbXOSKTQi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 7, 2016

jajaja y me quedan 5 meses....😣

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 7, 2016

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit