ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

La bailarina reveló cómo vive la pareja la dulce espera de su bebé y sorprendió con una declaración, que no pasó desapercibida para el conductor.

07 de junio 2016, 16:10hs
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos en Google

Está feliz y se nota… ¡muchísimo! Lourdes Sánchez (30) atraviesa su cuarto mes de embarazo y comparte con el público el día a día de su dulce espera junto a Pablo “Chato” Prada (50), su pareja y productor estrella de Ideas del Sur.

Fiel a su estilo espontáneo, Lourdes brindó una entrevista a revista Pronto y sorprendió con una declaración que llegó a la portada de la publicación: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”. ¡Chan!

“Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza”, detalló también en la nota sobre su intimidad con el Chato, mientras aguardan la llegada de un varoncito al que llamarán Américo o Valentín.

Rapidísimo de reflejos, Marcelo Tinelli compartió la tapa de la revista en su cuenta de Twitter y “gastó” a su amigo: “Teléfono @chatoprada, jaja”, escribió en la red social el conductor de ShowMatch. Mientras que Prada se llamó a silencio, Lourdes le respondió con picardía: “Jajaja y me quedan 5 meses…”, junto a un emoticón con expresión agotada.

¿Dirá algo el Chato de las picantes declaraciones de su mujer? 

Teléfono @elchatoprada jaja pic.twitter.com/yIbXOSKTQi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 7, 2016

jajaja y me quedan 5 meses....😣

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 7, 2016

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit