ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Lourdes Sánchez ¡que hasta generó una gastada de Tinelli!: "El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar"

La bailarina reveló cómo vive la pareja la dulce espera de su bebé y sorprendió con una declaración, que no pasó desapercibida para el conductor.

07 de junio 2016, 16:10hs
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Lourdes Sánchez y una declaración bien picante sobre el Chato (Fotos: Pronto y Web).
Seguinos en

Está feliz y se nota… ¡muchísimo! Lourdes Sánchez (30) atraviesa su cuarto mes de embarazo y comparte con el público el día a día de su dulce espera junto a Pablo “Chato” Prada (50), su pareja y productor estrella de Ideas del Sur.

Fiel a su estilo espontáneo, Lourdes brindó una entrevista a revista Pronto y sorprendió con una declaración que llegó a la portada de la publicación: “El Chato está como asexuado, no me quiere ni tocar”. ¡Chan!

“Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza”, detalló también en la nota sobre su intimidad con el Chato, mientras aguardan la llegada de un varoncito al que llamarán Américo o Valentín.

Rapidísimo de reflejos, Marcelo Tinelli compartió la tapa de la revista en su cuenta de Twitter y “gastó” a su amigo: “Teléfono @chatoprada, jaja”, escribió en la red social el conductor de ShowMatch. Mientras que Prada se llamó a silencio, Lourdes le respondió con picardía: “Jajaja y me quedan 5 meses…”, junto a un emoticón con expresión agotada.

¿Dirá algo el Chato de las picantes declaraciones de su mujer? 

Teléfono @elchatoprada jaja pic.twitter.com/yIbXOSKTQi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 7, 2016

jajaja y me quedan 5 meses....😣

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 7, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit