ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre sobre la prenda que enciende a Diego Latorre: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular"

Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.

25 de abril 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa Yanina Latorre (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes. Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su bum bum. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico.

¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit