Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión hot de Yanina Latorre sobre la prenda que enciende a Diego Latorre: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular"

Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.  

Yanina Latorre y su infidencia sobre el fetiche de Diego Latorre con las calzas: "No me las saco desde hace 3 días porque según él me hacen un cu... bárbaro"

Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa Yanina Latorre (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes. Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su bum bum. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico.

¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.