ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre sobre la prenda que enciende a Diego Latorre: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular"

Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.

25 de abril 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa Yanina Latorre (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes. Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su bum bum. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico.

¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.  

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit