ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre sobre la prenda que enciende a Diego Latorre: "Hace 3 días no me saco estas calzas porque según él me hacen un cu... espectacular"

Desde sus divertidos Stories de Instagram, la panelista se filmó mostrando cómo le quedan los leggins que ratonean a su marido.

25 de abril 2017, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque la lencería y algunos tipos de disfraces suelen ser la fantasía recurrente de muchos hombres, las calzas suelen ser la prenda fetiche que tiene un gran número de fanáticos. Parece que Diego Latorre (47) es uno de ellos y fue su esposa Yanina Latorre (47) quien le contó a sus seguidores de Instagram el halago que recibió de su marido.

"Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular. Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó, con la ayuda del espejo de su baño, mostrando cómo le quedaba la prenda deportiva y su felicidad por lo sentadora que le quedaba: "Y por último quiero compartir este momento de espaldas con ustedes. Quiero que sepan que hace 3 días no me saco estas calzas porque según ‘Latower’ me hacen un culo espectacular", contó, de espaldas haciendo gala de su bum bum. "Quiero tatuármelas y nunca más sacármelas", finalizó, con su humor característico.

¡Calzas de fuego! Yanina Latorre y su confesión sobre el fetiche de Diego Latorre.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit