La confesión hot de Rodrigo Romero tras separarse de Jimena Barón: "La última vez que tuve sexo fue con ella"

La actriz reveló que no tiene relaciones íntimas desde que cortó con el cordobés y él dijo lo suyo también en Intrusos. 

La confesión hot de Rodrigo Romero en Intrusos, tras separarse de Jimena Barón

La vida personal de Rodrigo Romero (29) ingresó en el terreno de lo público al desembarcar en el cine de la mano de El Potro, lo mejor del amor, y por su breve ¡pero re apasionado! romance con Jimena Barón (31).  

El nivel de exposición de su intimidad llegó a tal punto que la actriz y cantante contó la última vez que tuvieron sexo... ¡en el programa de Marcelo Tinelli!

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del (ritmo) disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos", expuso Barón, dejando en evidencia que hace un mes que no tiene intimidad con nadie, dado que el disco lo bailó el 4 de septiembre.  

"Jimena contó que la última vez que tuvo sexo fue con vos", le comentó Guido Zaffora a Rodrigo. Y él contestó risueño: "Ah, mirá. Me pasa exactamente lo mismo".

Invitado a Intrusos, Rodrigo fue consultado por la picante confesión de su ex y se mostró sorprendido. "Jimena contó que la última vez que tuvo sexo fue con vos", apuró Guido Zaffora. Y el cordobés contestó risueño: "Ah, mirá. Me pasa exactamente lo mismo".  

"¿La última vez fue con Jimena?", retrucó el panelista. Y Romero asintió con una enorme sonrisa: "Sí". 

Sobre el fin de la pareja con la actriz, concluyó: "Con Jimena tenemos una relación hermosa. Hoy no está en mi cabeza, ni en la de ella, volver. Nosotros no nos peleamos, pero nos estaba costando mucho acompañarnos. Ella tiene una vida muy power y su trabajo le demanda mucho tiempo. Y yo estoy en una burbuja, viviendo todo esto. Así que paramos la pelota".