ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Alejandro Fantino le hizo a Santiago del Moro sobre su muletilla favorita: "El 'pará, pará' es tuyo"

Animales sueltos tuvo una entrevista íntima con el animador de Intratables. Además, la divertida anécdota de Santiago sobre su primera reunión con Liliana Parodi.

26 de noviembre 2015, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro estuvo por primera vez como invitado de Animales sueltos y la jugosa charla se extendió sobre los comienzos del conductor de Intratables, su vida familiar y por supuesto, sobre la gran pasión que comparten con Alejandro Fantino: la televisión.

Fantino a Del Moro: "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", reveló. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", admitió el conductor de Intratables.

Fantino le terminó contando que estudiaba a los animadores de la TV argentina y de afuera, y que por supuesto, también tenía analizada su forma de trabajar en el ciclo de América. El momento para confesarle que la autoría de la famosa muletilla suya del "pará, pará", es de la autoría del Moro. ¡Toda una revelación! "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", contó y Del Moro lo ratificó. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", dijo.

Además, Santiago dio detalles sobre la primera reunión que tuvo con la actual gerente de contenidos de América, mucho antes de convertirse en una de las figuras de ese canal. "No sé si puedo contar esto. La primera reunión que tengo con el canal la tengo con Liliana Parodi. Era áspera", comenzó la divertida anécdota, que da cuenta de su osadía.

"Tenía un escote hasta por el ombligo, los pechos… era medio vedette en ese momento. Yo estaba sentado, la Parodi hablaba con 5 teléfonos, puteando y yo pensaba '¿cómo desactivo esto? ¿qué le digo a esta bomba atómica para empezar a negociar algo?'. Le dije '¿te puedo decir algo?'. Corta el teléfono, me dice '¿qué pasa?' y le digo 'qué escote, me gusta mucho tu escote'. ¡Se lo dije a propósito! En ese momento se empezó a caer todo. Era a todo o nada", finalizó.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit