ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Alejandro Fantino le hizo a Santiago del Moro sobre su muletilla favorita: "El 'pará, pará' es tuyo"

Animales sueltos tuvo una entrevista íntima con el animador de Intratables. Además, la divertida anécdota de Santiago sobre su primera reunión con Liliana Parodi.

26 de noviembre 2015, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro estuvo por primera vez como invitado de Animales sueltos y la jugosa charla se extendió sobre los comienzos del conductor de Intratables, su vida familiar y por supuesto, sobre la gran pasión que comparten con Alejandro Fantino: la televisión.

Fantino a Del Moro: "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", reveló. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", admitió el conductor de Intratables.

Fantino le terminó contando que estudiaba a los animadores de la TV argentina y de afuera, y que por supuesto, también tenía analizada su forma de trabajar en el ciclo de América. El momento para confesarle que la autoría de la famosa muletilla suya del "pará, pará", es de la autoría del Moro. ¡Toda una revelación! "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", contó y Del Moro lo ratificó. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", dijo.

Además, Santiago dio detalles sobre la primera reunión que tuvo con la actual gerente de contenidos de América, mucho antes de convertirse en una de las figuras de ese canal. "No sé si puedo contar esto. La primera reunión que tengo con el canal la tengo con Liliana Parodi. Era áspera", comenzó la divertida anécdota, que da cuenta de su osadía.

"Tenía un escote hasta por el ombligo, los pechos… era medio vedette en ese momento. Yo estaba sentado, la Parodi hablaba con 5 teléfonos, puteando y yo pensaba '¿cómo desactivo esto? ¿qué le digo a esta bomba atómica para empezar a negociar algo?'. Le dije '¿te puedo decir algo?'. Corta el teléfono, me dice '¿qué pasa?' y le digo 'qué escote, me gusta mucho tu escote'. ¡Se lo dije a propósito! En ese momento se empezó a caer todo. Era a todo o nada", finalizó.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit