ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión que Alejandro Fantino le hizo a Santiago del Moro sobre su muletilla favorita: "El 'pará, pará' es tuyo"

Animales sueltos tuvo una entrevista íntima con el animador de Intratables. Además, la divertida anécdota de Santiago sobre su primera reunión con Liliana Parodi.

26 de noviembre 2015, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro estuvo por primera vez como invitado de Animales sueltos y la jugosa charla se extendió sobre los comienzos del conductor de Intratables, su vida familiar y por supuesto, sobre la gran pasión que comparten con Alejandro Fantino: la televisión.

Fantino a Del Moro: "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", reveló. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", admitió el conductor de Intratables.

Fantino le terminó contando que estudiaba a los animadores de la TV argentina y de afuera, y que por supuesto, también tenía analizada su forma de trabajar en el ciclo de América. El momento para confesarle que la autoría de la famosa muletilla suya del "pará, pará", es de la autoría del Moro. ¡Toda una revelación! "A vos te estudio. La forma que te parás, la forma en que te movés… El 'pará, pará'. Eso es tuyo, no es mío", contó y Del Moro lo ratificó. "El 'pará, pará' lo traigo de Much Music. Eso es mío de la vida, de mi acelere", dijo.

Además, Santiago dio detalles sobre la primera reunión que tuvo con la actual gerente de contenidos de América, mucho antes de convertirse en una de las figuras de ese canal. "No sé si puedo contar esto. La primera reunión que tengo con el canal la tengo con Liliana Parodi. Era áspera", comenzó la divertida anécdota, que da cuenta de su osadía.

"Tenía un escote hasta por el ombligo, los pechos… era medio vedette en ese momento. Yo estaba sentado, la Parodi hablaba con 5 teléfonos, puteando y yo pensaba '¿cómo desactivo esto? ¿qué le digo a esta bomba atómica para empezar a negociar algo?'. Le dije '¿te puedo decir algo?'. Corta el teléfono, me dice '¿qué pasa?' y le digo 'qué escote, me gusta mucho tu escote'. ¡Se lo dije a propósito! En ese momento se empezó a caer todo. Era a todo o nada", finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit