ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Soledad Pastorutti tras cronometrar a Mau y Ricky mientras iban al baño en La Voz Argentina: "Ni las manos se lavan"

La jurado se mostró escéptica sobre la promesa que hicieron los jóvenes de regresar antes de los treinta segundos.

19 de julio 2021, 01:01hs
Video Placeholder
El divertido desafío de Soledad Pastorutti a Mau y Ricky en La Voz Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las performances de los participantes, la producción de La Voz Argentina también incluye escenas del backstage del reality que muestran los divertidos momentos del jurado. Este domingo, se pudo ver cómo los Montaner decidieron ir al baño prometiendo regresar en cuestión de segundos, pero Soledad Pastorutti no les creyó y los cronometró para mostrarles que estaban equivocados.

Aprovechando que los asistentes debían colocarle un micrófono a Lali Espósito los hermanos Montaner y su padre expresaron su deseo de ir al baño “a hace pichí” y se pusieron como objetivo regresar en 30 segundos. La Sole se mostró escéptica y les advirtió que iba a cronometrarlos, pero cuando ya iba por los 29 segundos, hizo un razonamiento lógico: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, dijo.

Finalmente, Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad Pastorutti marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, dijo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMau y RickyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit