ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Soledad Pastorutti tras cronometrar a Mau y Ricky mientras iban al baño en La Voz Argentina: "Ni las manos se lavan"

La jurado se mostró escéptica sobre la promesa que hicieron los jóvenes de regresar antes de los treinta segundos.

19 de julio 2021, 01:01hs
Video Placeholder
El divertido desafío de Soledad Pastorutti a Mau y Ricky en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las performances de los participantes, la producción de La Voz Argentina también incluye escenas del backstage del reality que muestran los divertidos momentos del jurado. Este domingo, se pudo ver cómo los Montaner decidieron ir al baño prometiendo regresar en cuestión de segundos, pero Soledad Pastorutti no les creyó y los cronometró para mostrarles que estaban equivocados.

Aprovechando que los asistentes debían colocarle un micrófono a Lali Espósito los hermanos Montaner y su padre expresaron su deseo de ir al baño “a hace pichí” y se pusieron como objetivo regresar en 30 segundos. La Sole se mostró escéptica y les advirtió que iba a cronometrarlos, pero cuando ya iba por los 29 segundos, hizo un razonamiento lógico: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, dijo.

Finalmente, Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad Pastorutti marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, dijo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMau y RickyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano tras su llamativa entrevista: “Le agarró el ataque místico”. Crédito: Captura
LO MANDÓ AL FRENTE

Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”

(Foto: Instagram @melodyluz)
Se cansó

Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO
  • Moria Casán reveló qué pasó con Facundo Moyano en su programa: “Le agarró el ataque místico”
  • Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit