ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Soledad Pastorutti tras cronometrar a Mau y Ricky mientras iban al baño en La Voz Argentina: "Ni las manos se lavan"

La jurado se mostró escéptica sobre la promesa que hicieron los jóvenes de regresar antes de los treinta segundos.

19 de julio 2021, 01:01hs
Video Placeholder
El divertido desafío de Soledad Pastorutti a Mau y Ricky en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Además de las performances de los participantes, la producción de La Voz Argentina también incluye escenas del backstage del reality que muestran los divertidos momentos del jurado. Este domingo, se pudo ver cómo los Montaner decidieron ir al baño prometiendo regresar en cuestión de segundos, pero Soledad Pastorutti no les creyó y los cronometró para mostrarles que estaban equivocados.

Aprovechando que los asistentes debían colocarle un micrófono a Lali Espósito los hermanos Montaner y su padre expresaron su deseo de ir al baño “a hace pichí” y se pusieron como objetivo regresar en 30 segundos. La Sole se mostró escéptica y les advirtió que iba a cronometrarlos, pero cuando ya iba por los 29 segundos, hizo un razonamiento lógico: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, dijo.

Finalmente, Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad Pastorutti marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, dijo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMau y RickyLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit