ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El complot que puso a toda la casa de Gran Hermano 2015 en placa y las nuevas incorporaciones al juego: Mariano y Florencia Zaccanti

Dos participantes fueron elegidos para ingresar al reality, en una noche en la que todos los hermanitos fueron sancionados.

30 de julio 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las sorpresas son una constante en Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, un participante que abandonó el reality y una nueva en la competencia tuvieron otra oportunidad en el reality show de América. El público eligió darles un a chance a Mariano Berón y a Florencia Zaccanti, la joven que fue señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. 

La primera en ingresar fue Florencia, quien presentada esta semana en El Debate y que incluso ya tuvo un chispazo con Sofía Gala. Mientras que el ingreso de Mariano, que había decidido irse por voluntad propia de la casa para resolver los conflictos legales que tiene pendientes, lo hizo con su divertido estilo vestido de mono. 

No fue la única novedad. El ojo de GH terminó castigando el complot que se tejió durante toda la semana y todos los participantes fueron sanciononados siendo enviados a los teléfonos para que el público decida su futuro.

¡Mirá los momentos más importantes de la gala de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano de Gran HermanoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit