ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El complot que puso a toda la casa de Gran Hermano 2015 en placa y las nuevas incorporaciones al juego: Mariano y Florencia Zaccanti

Dos participantes fueron elegidos para ingresar al reality, en una noche en la que todos los hermanitos fueron sancionados.

30 de julio 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las sorpresas son una constante en Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, un participante que abandonó el reality y una nueva en la competencia tuvieron otra oportunidad en el reality show de América. El público eligió darles un a chance a Mariano Berón y a Florencia Zaccanti, la joven que fue señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. 

La primera en ingresar fue Florencia, quien presentada esta semana en El Debate y que incluso ya tuvo un chispazo con Sofía Gala. Mientras que el ingreso de Mariano, que había decidido irse por voluntad propia de la casa para resolver los conflictos legales que tiene pendientes, lo hizo con su divertido estilo vestido de mono. 

No fue la única novedad. El ojo de GH terminó castigando el complot que se tejió durante toda la semana y todos los participantes fueron sanciononados siendo enviados a los teléfonos para que el público decida su futuro.

¡Mirá los momentos más importantes de la gala de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano de Gran HermanoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit