El complot que puso a toda la casa de Gran Hermano 2015 en placa y las nuevas incorporaciones al juego: Mariano y Florencia Zaccanti

Dos participantes fueron elegidos para ingresar al reality, en una noche en la que todos los hermanitos fueron sancionados.

Todos los participantes de Gran Hermano 2015 quedaron nominados

Las sorpresas son una constante en Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, un participante que abandonó el reality y una nueva en la competencia tuvieron otra oportunidad en el reality show de América. El público eligió darles un a chance a Mariano Berón y a Florencia Zaccanti, la joven que fue señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón

La primera en ingresar fue Florencia, quien presentada esta semana en El Debate y que incluso ya tuvo un chispazo con Sofía Gala. Mientras que el ingreso de Mariano, que había decidido irse por voluntad propia de la casa para resolver los conflictos legales que tiene pendientes, lo hizo con su divertido estilo vestido de mono. 

No fue la única novedad. El ojo de GH terminó castigando el complot que se tejió durante toda la semana y todos los participantes fueron sanciononados siendo enviados a los teléfonos para que el público decida su futuro.

¡Mirá los momentos más importantes de la gala de Gran Hermano!