ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El complot que puso a toda la casa de Gran Hermano 2015 en placa y las nuevas incorporaciones al juego: Mariano y Florencia Zaccanti

Dos participantes fueron elegidos para ingresar al reality, en una noche en la que todos los hermanitos fueron sancionados.

30 de julio 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las sorpresas son una constante en Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, un participante que abandonó el reality y una nueva en la competencia tuvieron otra oportunidad en el reality show de América. El público eligió darles un a chance a Mariano Berón y a Florencia Zaccanti, la joven que fue señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. 

La primera en ingresar fue Florencia, quien presentada esta semana en El Debate y que incluso ya tuvo un chispazo con Sofía Gala. Mientras que el ingreso de Mariano, que había decidido irse por voluntad propia de la casa para resolver los conflictos legales que tiene pendientes, lo hizo con su divertido estilo vestido de mono. 

No fue la única novedad. El ojo de GH terminó castigando el complot que se tejió durante toda la semana y todos los participantes fueron sanciononados siendo enviados a los teléfonos para que el público decida su futuro.

¡Mirá los momentos más importantes de la gala de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano de Gran HermanoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit