ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se complicó la salud de Pata Villanueva: "Está en estado crítico y piden cadenas de oraciones"

Ángel de Brito contó en LAM que la artista de 70 años fue trasladada de urgencia a terapia intensiva tras sufrir "una infección generalizada".

29 de octubre 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Pata Villanueva está en estado crítico y piden cadenas de oraciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Pata Villanueva (70) empeoró de forma severa en las últimas horas, luego de que el viernes pasado fuera internada de urgencia en el Hospital Alemán tras sufrir una hemorragia intestinal y divertículos, a causa del fuerte coctel de medicamentos que ingiere desde que se cayó de las escaleras de su casa de Punta del este a principio de año y sufrió diversas fracturas. "Está en estado crítico y piden cadenas de oraciones", comentó Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana luego explicó: "Esta muy delicada de salud. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico".

"No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante", comentó.

Madre de Agostina Cavallero, y de Robertino y María Tarantini, Pata Villanueva está acompañada por su familia.

"Le deseamos lo mejor a Pata Villanueva y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina", cerró Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pata VillanuevaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit