ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se complicó la salud de Pata Villanueva: "Está en estado crítico y piden cadenas de oraciones"

Ángel de Brito contó en LAM que la artista de 70 años fue trasladada de urgencia a terapia intensiva tras sufrir "una infección generalizada".

29 de octubre 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Pata Villanueva está en estado crítico y piden cadenas de oraciones
Seguinos en

La salud de Pata Villanueva (70) empeoró de forma severa en las últimas horas, luego de que el viernes pasado fuera internada de urgencia en el Hospital Alemán tras sufrir una hemorragia intestinal y divertículos, a causa del fuerte coctel de medicamentos que ingiere desde que se cayó de las escaleras de su casa de Punta del este a principio de año y sufrió diversas fracturas. "Está en estado crítico y piden cadenas de oraciones", comentó Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana luego explicó: "Esta muy delicada de salud. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico".

"No se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante", comentó.

Madre de Agostina Cavallero, y de Robertino y María Tarantini, Pata Villanueva está acompañada por su familia.

"Le deseamos lo mejor a Pata Villanueva y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina", cerró Ángel de Brito.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pata VillanuevaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit