ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo recibieron los participantes de Gran Hermano 2015 a Florencia Zaccanti?

A pocas horas de haber ingresado al reality de América, la última mujer que se sumó al grupo ya dio que hablar. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Florencia Zaccanti se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero ahora, su fama crecerá con el correr de los días desde que la joven alcanzó el mayor porcentaje de los votos del público para ser la nueva incorporación de Gran Hermano 2015.

Y ya dio que hablar. A pocas horas de conocer a sus compañeros, la promotora ya mostró su costado más sexy: "Me voy a quedar en tetas", prometió la exuberante mujer de 26 años que no dudó en desnudarse frente a las cámaras.

En cuanto a sus candidatos preferidos, aseguró que Francisco y Fernando eran los más lindos, aunque advirtió que le gustaría ir tras Matías.

Ya en la casa que comparte con el resto de los chicos, Florencia se mostró muy desinhibida, en especial con Marian quien ya probó las medidas de sus lolas –las cuales confesó que eran operadas- con sus manos.

Por parte de los chicos, Delgado fue muy específico al hablar con su grupo, al que denomina “Los cuatro fantásticos” (Francisco, Fernando, Brian y Nicolás), con su visión sobre la explosiva concursante: “Esta piba va a traer bondi”, disparó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit