¿Cómo recibieron los participantes de Gran Hermano 2015 a Florencia Zaccanti?

A pocas horas de haber ingresado al reality de América, la última mujer que se sumó al grupo ya dio que hablar. ¡Mirá!

Así recibieron a Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015

Florencia Zaccanti se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero ahora, su fama crecerá con el correr de los días desde que la joven alcanzó el mayor porcentaje de los votos del público para ser la nueva incorporación de Gran Hermano 2015.

Y ya dio que hablar. A pocas horas de conocer a sus compañeros, la promotora ya mostró su costado más sexy: "Me voy a quedar en tetas", prometió la exuberante mujer de 26 años que no dudó en desnudarse frente a las cámaras.

En cuanto a sus candidatos preferidos, aseguró que Francisco y Fernando eran los más lindos, aunque advirtió que le gustaría ir tras Matías.

Ya en la casa que comparte con el resto de los chicos, Florencia se mostró muy desinhibida, en especial con Marian quien ya probó las medidas de sus lolas –las cuales confesó que eran operadas- con sus manos.

Por parte de los chicos, Delgado fue muy específico al hablar con su grupo, al que denomina “Los cuatro fantásticos” (Francisco, Fernando, Brian y Nicolás), con su visión sobre la explosiva concursante: “Esta piba va a traer bondi”, disparó.

¡Mirá el video!