ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo recibieron los participantes de Gran Hermano 2015 a Florencia Zaccanti?

A pocas horas de haber ingresado al reality de América, la última mujer que se sumó al grupo ya dio que hablar. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero ahora, su fama crecerá con el correr de los días desde que la joven alcanzó el mayor porcentaje de los votos del público para ser la nueva incorporación de Gran Hermano 2015.

Y ya dio que hablar. A pocas horas de conocer a sus compañeros, la promotora ya mostró su costado más sexy: "Me voy a quedar en tetas", prometió la exuberante mujer de 26 años que no dudó en desnudarse frente a las cámaras.

En cuanto a sus candidatos preferidos, aseguró que Francisco y Fernando eran los más lindos, aunque advirtió que le gustaría ir tras Matías.

Ya en la casa que comparte con el resto de los chicos, Florencia se mostró muy desinhibida, en especial con Marian quien ya probó las medidas de sus lolas –las cuales confesó que eran operadas- con sus manos.

Por parte de los chicos, Delgado fue muy específico al hablar con su grupo, al que denomina “Los cuatro fantásticos” (Francisco, Fernando, Brian y Nicolás), con su visión sobre la explosiva concursante: “Esta piba va a traer bondi”, disparó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit