ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo recibieron los participantes de Gran Hermano 2015 a Florencia Zaccanti?

A pocas horas de haber ingresado al reality de América, la última mujer que se sumó al grupo ya dio que hablar. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero ahora, su fama crecerá con el correr de los días desde que la joven alcanzó el mayor porcentaje de los votos del público para ser la nueva incorporación de Gran Hermano 2015.

Y ya dio que hablar. A pocas horas de conocer a sus compañeros, la promotora ya mostró su costado más sexy: "Me voy a quedar en tetas", prometió la exuberante mujer de 26 años que no dudó en desnudarse frente a las cámaras.

En cuanto a sus candidatos preferidos, aseguró que Francisco y Fernando eran los más lindos, aunque advirtió que le gustaría ir tras Matías.

Ya en la casa que comparte con el resto de los chicos, Florencia se mostró muy desinhibida, en especial con Marian quien ya probó las medidas de sus lolas –las cuales confesó que eran operadas- con sus manos.

Por parte de los chicos, Delgado fue muy específico al hablar con su grupo, al que denomina “Los cuatro fantásticos” (Francisco, Fernando, Brian y Nicolás), con su visión sobre la explosiva concursante: “Esta piba va a traer bondi”, disparó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit