ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo recibieron los participantes de Gran Hermano 2015 a Florencia Zaccanti?

A pocas horas de haber ingresado al reality de América, la última mujer que se sumó al grupo ya dio que hablar. ¡Mirá!

31 de julio 2015, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti se hizo conocida por ser señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Pero ahora, su fama crecerá con el correr de los días desde que la joven alcanzó el mayor porcentaje de los votos del público para ser la nueva incorporación de Gran Hermano 2015.

Y ya dio que hablar. A pocas horas de conocer a sus compañeros, la promotora ya mostró su costado más sexy: "Me voy a quedar en tetas", prometió la exuberante mujer de 26 años que no dudó en desnudarse frente a las cámaras.

En cuanto a sus candidatos preferidos, aseguró que Francisco y Fernando eran los más lindos, aunque advirtió que le gustaría ir tras Matías.

Ya en la casa que comparte con el resto de los chicos, Florencia se mostró muy desinhibida, en especial con Marian quien ya probó las medidas de sus lolas –las cuales confesó que eran operadas- con sus manos.

Por parte de los chicos, Delgado fue muy específico al hablar con su grupo, al que denomina “Los cuatro fantásticos” (Francisco, Fernando, Brian y Nicolás), con su visión sobre la explosiva concursante: “Esta piba va a traer bondi”, disparó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit