ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo patea! El video más tierno de Celeste Cid y su panza de 5 meses: "Bebito en carrousel"

La bella actriz, embarazada de su segundo hijo (su primer varón), compartió en Twitter unas imágenes de cómo se mueve su vientre. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 18:36hs
Celeste Cid mostró en Twitter su video más tierno.
Celeste Cid mostró en Twitter su video más tierno.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fin de año, Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se convertirán en papás de un varón. Y mientras la panza y la ansiedad crecen, hay tiempo para compartir tiernos videos y fotos.

En este caso fue la actriz, que ya es mamá de André (11 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur), la que subió unas tiernas imágenes de su panza moviéndose notoriamente.

"Bebito en carrousel", escribió Celeste en Twitter, donde mostró la evolución de su embarazo... ¡y cómo patea el baby!

Súper enamorado, el propio Noher había dicho hace algunas semanas: "Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá".

¡Mirá el video con la panza de Celeste Cid!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit