ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el lujoso piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: "Es una cosa de locos"

En Socios del Espectáculo mostraron imágenes del departamento de la cantante en el que pasa su mini luna de miel con el ex de Camila Homs.

22 de junio 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Cómo es el departamento donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami que vale casi un millón de dólares
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami consolida a la pareja en uno de sus mejores momentos, ya que además disfrutan a puro lujo en el exclusivísimo departamento que la cantante tiene en la coqueta zona de Brickell.

"El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo contó que "es un lugar impresionante" en donde "un departamento de tres cuartos puede valer 900.000 dólares".

Al final, Adrián Pallares comentó que el departamento es de Tini Stoessel "que se lo ganó en muy buena ley", para quitar la propiedad del radar de Camila Homs en su reclamo contra Rodrigo de Paul.

EL GESTO DE RODRIGO DE PAUL HACIA TINI STOESSEL

Por otra parte, Rodrigo de Paul correspondió la gentileza de Tini Stoessel de alojarlo en su propio departamento en Miami alquilando un barco para pasear por la costa.

"El barco cuesta 1.500 dólares por hora", explicó Mariana Brey, aunque el mediocampista de Atlético de Madrid lo habría rentado por 10.000 dólares el día completo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit