ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el lujoso piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: "Es una cosa de locos"

En Socios del Espectáculo mostraron imágenes del departamento de la cantante en el que pasa su mini luna de miel con el ex de Camila Homs.

22 de junio 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Cómo es el departamento donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami que vale casi un millón de dólares
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami consolida a la pareja en uno de sus mejores momentos, ya que además disfrutan a puro lujo en el exclusivísimo departamento que la cantante tiene en la coqueta zona de Brickell.

"El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo contó que "es un lugar impresionante" en donde "un departamento de tres cuartos puede valer 900.000 dólares".

Al final, Adrián Pallares comentó que el departamento es de Tini Stoessel "que se lo ganó en muy buena ley", para quitar la propiedad del radar de Camila Homs en su reclamo contra Rodrigo de Paul.

EL GESTO DE RODRIGO DE PAUL HACIA TINI STOESSEL

Por otra parte, Rodrigo de Paul correspondió la gentileza de Tini Stoessel de alojarlo en su propio departamento en Miami alquilando un barco para pasear por la costa.

"El barco cuesta 1.500 dólares por hora", explicó Mariana Brey, aunque el mediocampista de Atlético de Madrid lo habría rentado por 10.000 dólares el día completo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit