ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el lujoso piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: "Es una cosa de locos"

En Socios del Espectáculo mostraron imágenes del departamento de la cantante en el que pasa su mini luna de miel con el ex de Camila Homs.

22 de junio 2022, 14:16hs
Video Placeholder
Cómo es el departamento donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami que vale casi un millón de dólares
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami consolida a la pareja en uno de sus mejores momentos, ya que además disfrutan a puro lujo en el exclusivísimo departamento que la cantante tiene en la coqueta zona de Brickell.

"El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo contó que "es un lugar impresionante" en donde "un departamento de tres cuartos puede valer 900.000 dólares".

Al final, Adrián Pallares comentó que el departamento es de Tini Stoessel "que se lo ganó en muy buena ley", para quitar la propiedad del radar de Camila Homs en su reclamo contra Rodrigo de Paul.

EL GESTO DE RODRIGO DE PAUL HACIA TINI STOESSEL

Por otra parte, Rodrigo de Paul correspondió la gentileza de Tini Stoessel de alojarlo en su propio departamento en Miami alquilando un barco para pasear por la costa.

"El barco cuesta 1.500 dólares por hora", explicó Mariana Brey, aunque el mediocampista de Atlético de Madrid lo habría rentado por 10.000 dólares el día completo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit