ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo continúa el delicado estado de salud de Pata Villanueva: "Mejoró sustancialmente la posición del cerebro"

Ángel de Brito informó sobre la evolución del estado de la exmodelo, quien está en terapia intensiva en Uruguay.

17 de febrero 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo sigue el estado de salud de Pata Villanueva
Seguinos en Google

La fuerte caída que Pata Villanueva sufrió de las escaleras de su casa de Punta del Este, las mismas de las que había trastabillado a fines de 2019 y le habían provocado lesiones, dejó a la exmodelo en terapia intensiva. El tremendo golpe que se dio en su cabeza le generó coágulos cerebrales, por lo que debió ser operada de urgencia en la clínica Cantegril de Maldonado.

En medio de un cuadro en el que Pata lucha por su vida, las noticias sobre su cuadro resultan alentadoras: “En las últimas horas reaccionó a los estímulos. Incluso, ante un estímulo abrió un ojo, y lo tomaron como una buena noticia en su entorno”, informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, el conductor detalló: “Le hicieron una nueva tomografía y el médico les dijo a sus familiares que mejoró sustancialmente la posición del cerebro. Parece que todo se reacomodó y que le van a seguir bajando la sedación para que el cuerpo se recupere poco a poco”.

De todas formas, los profesionales uruguayos le aclararon a la familia de Pata que “hay que tener paciencia” y que “no se la puede trasladar ni moverla” porque “está literalmente sin la tapa del cráneo” por la craneotomia descompresiva que le hicieron. Por otra parte, De Brito contó que #el resto de los análisis que le hicieron están en orden”.

Leé también

Las dos caídas de Pata Villanueva hace un año por las que se había fracturados costillas y lastimado la cabeza

El triste antecedente de Pata Villanueva en su casa de Punta del Este: hace un año se había caído en la misma escalera

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit