ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Karina Iavícoli sobre el look de Luciana Salazar: "Eso es mal gusto, se le ve..."

La panelista de LAM fue punzante al opinar del vestido que lució la blonda en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este.

10 de enero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Karina Iavícoli en LAM sobre el look de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los eventos sociales y mega fiestas a las que concurren los famosos da pie al análisis de la moda. En esta oportunidad, Ángel de Brito invitó a Matilda Blanco a Los Ángeles de la Mañana para hablar de los looks que escogieron las figuras que asistieron a la celebración que organizó la revista Gente en Punta del Este y Luciana Salazar fue el blanco de un comentario sin filtro, que no salió de la boca de la asesora de moda, si no de Karina Iavícoli.

"Eso es mal gusto. ¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo", dijo Karina al ver la foto de Luli.

Con la foto de Luli en pantalla, en la que se la vea infundada en un jugado y sensual vestido, la panelista de LAM disparó: "Ay, chicos, ¡se le ve la vagina! Eso es mal gusto". Luego, agregó: "¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo".

Avalando su punto de vista, Matilda señaló: "Esto, no. ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior o un traje de baño. Yo le pondría otro vestido, por qué tan desnuda".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina IavícoliLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit