ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Karina Iavícoli sobre el look de Luciana Salazar: "Eso es mal gusto, se le ve..."

La panelista de LAM fue punzante al opinar del vestido que lució la blonda en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este.

10 de enero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Karina Iavícoli en LAM sobre el look de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los eventos sociales y mega fiestas a las que concurren los famosos da pie al análisis de la moda. En esta oportunidad, Ángel de Brito invitó a Matilda Blanco a Los Ángeles de la Mañana para hablar de los looks que escogieron las figuras que asistieron a la celebración que organizó la revista Gente en Punta del Este y Luciana Salazar fue el blanco de un comentario sin filtro, que no salió de la boca de la asesora de moda, si no de Karina Iavícoli.

"Eso es mal gusto. ¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo", dijo Karina al ver la foto de Luli.

Con la foto de Luli en pantalla, en la que se la vea infundada en un jugado y sensual vestido, la panelista de LAM disparó: "Ay, chicos, ¡se le ve la vagina! Eso es mal gusto". Luego, agregó: "¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo".

Avalando su punto de vista, Matilda señaló: "Esto, no. ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior o un traje de baño. Yo le pondría otro vestido, por qué tan desnuda".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Karina IavícoliLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit