ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Karina Iavícoli sobre el look de Luciana Salazar: "Eso es mal gusto, se le ve..."

La panelista de LAM fue punzante al opinar del vestido que lució la blonda en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este.

10 de enero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Karina Iavícoli en LAM sobre el look de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los eventos sociales y mega fiestas a las que concurren los famosos da pie al análisis de la moda. En esta oportunidad, Ángel de Brito invitó a Matilda Blanco a Los Ángeles de la Mañana para hablar de los looks que escogieron las figuras que asistieron a la celebración que organizó la revista Gente en Punta del Este y Luciana Salazar fue el blanco de un comentario sin filtro, que no salió de la boca de la asesora de moda, si no de Karina Iavícoli.

"Eso es mal gusto. ¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo", dijo Karina al ver la foto de Luli.

Con la foto de Luli en pantalla, en la que se la vea infundada en un jugado y sensual vestido, la panelista de LAM disparó: "Ay, chicos, ¡se le ve la vagina! Eso es mal gusto". Luego, agregó: "¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo".

Avalando su punto de vista, Matilda señaló: "Esto, no. ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior o un traje de baño. Yo le pondría otro vestido, por qué tan desnuda".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Karina IavícoliLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit