ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Karina Iavícoli sobre el look de Luciana Salazar: "Eso es mal gusto, se le ve..."

La panelista de LAM fue punzante al opinar del vestido que lució la blonda en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este.

10 de enero 2020, 09:36hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Karina Iavícoli en LAM sobre el look de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Los eventos sociales y mega fiestas a las que concurren los famosos da pie al análisis de la moda. En esta oportunidad, Ángel de Brito invitó a Matilda Blanco a Los Ángeles de la Mañana para hablar de los looks que escogieron las figuras que asistieron a la celebración que organizó la revista Gente en Punta del Este y Luciana Salazar fue el blanco de un comentario sin filtro, que no salió de la boca de la asesora de moda, si no de Karina Iavícoli.

"Eso es mal gusto. ¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo", dijo Karina al ver la foto de Luli.

Con la foto de Luli en pantalla, en la que se la vea infundada en un jugado y sensual vestido, la panelista de LAM disparó: "Ay, chicos, ¡se le ve la vagina! Eso es mal gusto". Luego, agregó: "¿Por qué esta necesidad de estar desnuda? No entiendo".

Avalando su punto de vista, Matilda señaló: "Esto, no. ¿Qué es esto? No sé si es ropa interior o un traje de baño. Yo le pondría otro vestido, por qué tan desnuda".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina IavícoliLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit