ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario (al pasar) de Tinelli tras el escándalo de Pampita y Polino en ShowMatch: "Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso"

Tras el terrible momento que se vivió en el Bailando, el conductor abrió el programa sin hacer hincapié en el tema. Pero algo dijo.

29 de septiembre 2016, 23:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Atrás quedó, o al menos eso parece, el tremendo doble escándalo que hubo en la gala del martes, cuando Pampita se cruzó con Nicole Neumann y luego discutió con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo. Tras la tormenta, llegó la calma. El jueves, la jurado regresó a su lugar en el jurado, con su característica sonrisa a flor de piel.

Sin hacer hincapié en el tema ni preguntarles a los protagonistas de la polémica por lo que había pasado dos noches atrás, antes de presentar al jurado Marcelo Tinelli hizo un comentario al pasar: "Hoy, el jurado, completísimo”, lanzó. Y agregó: “Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso”.

Pampita había avisado que no volvería al programa si no había un pedido de perdón por parte de Polino. Algo que, por lo menos al aire, no sucedió. ¿Y aquí no ha pasado nada?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit