Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario (al pasar) de Tinelli tras el escándalo de Pampita y Polino en ShowMatch: "Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso"

Tras el terrible momento que se vivió en el Bailando, el conductor abrió el programa sin hacer hincapié en el tema. Pero algo dijo.

El comentario de Tinelli en ShowMatch tras el escándalo

Atrás quedó, o al menos eso parece, el tremendo doble escándalo que hubo en la gala del martes, cuando Pampita se cruzó con Nicole Neumann y luego discutió con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo. Tras la tormenta, llegó la calma. El jueves, la jurado regresó a su lugar en el jurado, con su característica sonrisa a flor de piel.

Sin hacer hincapié en el tema ni preguntarles a los protagonistas de la polémica por lo que había pasado dos noches atrás, antes de presentar al jurado Marcelo Tinelli hizo un comentario al pasar: "Hoy, el jurado, completísimo”, lanzó. Y agregó: “Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso”.

Pampita había avisado que no volvería al programa si no había un pedido de perdón por parte de Polino. Algo que, por lo menos al aire, no sucedió. ¿Y aquí no ha pasado nada?

¡Mirá el video!