ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario (al pasar) de Tinelli tras el escándalo de Pampita y Polino en ShowMatch: "Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso"

Tras el terrible momento que se vivió en el Bailando, el conductor abrió el programa sin hacer hincapié en el tema. Pero algo dijo.

29 de septiembre 2016, 23:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Atrás quedó, o al menos eso parece, el tremendo doble escándalo que hubo en la gala del martes, cuando Pampita se cruzó con Nicole Neumann y luego discutió con Marcelo Polino, abandonando ShowMatch en vivo. Tras la tormenta, llegó la calma. El jueves, la jurado regresó a su lugar en el jurado, con su característica sonrisa a flor de piel.

Sin hacer hincapié en el tema ni preguntarles a los protagonistas de la polémica por lo que había pasado dos noches atrás, antes de presentar al jurado Marcelo Tinelli hizo un comentario al pasar: "Hoy, el jurado, completísimo”, lanzó. Y agregó: “Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso”.

Pampita había avisado que no volvería al programa si no había un pedido de perdón por parte de Polino. Algo que, por lo menos al aire, no sucedió. ¿Y aquí no ha pasado nada?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit