ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que "no usan preservativo" que hizo estallar de risa a Mirtha Legrand

El doctor Alberto Cormillot remarcó la importancia del sexo seguro y la actriz contó una infidencia. ¡Video!

21 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mirtha Legrand ante el comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que “no usan preservativo”
Seguinos en Google

El doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. El reconocido profesional de la salud habló sobre la importancia y obligatoriedad de cumplir con el calendario de vacunación, y remarcó también la necesidad de cuidad la salud sexual.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, detalló Cormillot, ante la sorpresa de la conductora: “¡Poquísimo! Qué problema”, exclamó Mirtha.

“Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”, agregó el médico cardiólogo y Legrand atribuyó las temerosas cifras a una cuestión etaria. “Los jóvenes no quieren, se resisten”, dijo la Chiqui.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi lanzó un comentario a viva voz que tomó por sorpresa a la diva. “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”, dijo la actriz. Y Mirtha no ocultó su carcajada. “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”, se rió la conductora ante la infidencia de la artista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit