ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que "no usan preservativo" que hizo estallar de risa a Mirtha Legrand

El doctor Alberto Cormillot remarcó la importancia del sexo seguro y la actriz contó una infidencia. ¡Video!

21 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mirtha Legrand ante el comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que “no usan preservativo”

El doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. El reconocido profesional de la salud habló sobre la importancia y obligatoriedad de cumplir con el calendario de vacunación, y remarcó también la necesidad de cuidad la salud sexual.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, detalló Cormillot, ante la sorpresa de la conductora: “¡Poquísimo! Qué problema”, exclamó Mirtha.

“Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”, agregó el médico cardiólogo y Legrand atribuyó las temerosas cifras a una cuestión etaria. “Los jóvenes no quieren, se resisten”, dijo la Chiqui.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi lanzó un comentario a viva voz que tomó por sorpresa a la diva. “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”, dijo la actriz. Y Mirtha no ocultó su carcajada. “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”, se rió la conductora ante la infidencia de la artista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit