ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que "no usan preservativo" que hizo estallar de risa a Mirtha Legrand

El doctor Alberto Cormillot remarcó la importancia del sexo seguro y la actriz contó una infidencia. ¡Video!

21 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mirtha Legrand ante el comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que “no usan preservativo”
Seguinos en Google

El doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. El reconocido profesional de la salud habló sobre la importancia y obligatoriedad de cumplir con el calendario de vacunación, y remarcó también la necesidad de cuidad la salud sexual.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, detalló Cormillot, ante la sorpresa de la conductora: “¡Poquísimo! Qué problema”, exclamó Mirtha.

“Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”, agregó el médico cardiólogo y Legrand atribuyó las temerosas cifras a una cuestión etaria. “Los jóvenes no quieren, se resisten”, dijo la Chiqui.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi lanzó un comentario a viva voz que tomó por sorpresa a la diva. “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”, dijo la actriz. Y Mirtha no ocultó su carcajada. “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”, se rió la conductora ante la infidencia de la artista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit