ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que "no usan preservativo" que hizo estallar de risa a Mirtha Legrand

El doctor Alberto Cormillot remarcó la importancia del sexo seguro y la actriz contó una infidencia. ¡Video!

21 de abril 2019, 16:47hs
Video Placeholder
La reacción de Mirtha Legrand ante el comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que “no usan preservativo”
Seguinos en Google

El doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. El reconocido profesional de la salud habló sobre la importancia y obligatoriedad de cumplir con el calendario de vacunación, y remarcó también la necesidad de cuidad la salud sexual.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, detalló Cormillot, ante la sorpresa de la conductora: “¡Poquísimo! Qué problema”, exclamó Mirtha.

“Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”, agregó el médico cardiólogo y Legrand atribuyó las temerosas cifras a una cuestión etaria. “Los jóvenes no quieren, se resisten”, dijo la Chiqui.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi lanzó un comentario a viva voz que tomó por sorpresa a la diva. “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”, dijo la actriz. Y Mirtha no ocultó su carcajada. “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”, se rió la conductora ante la infidencia de la artista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Matteo Bocelli (Foto de prensa Universal Music)
ENTREVISTA

Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”
  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit