ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Flor Peña que puso en aprietos a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "¿Eso lo podemos contar, no?"

La actriz, invitada como jurado, y el conductor mantuvieron un imperdible ida y vuelta al hablar de sus hijos. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder

A punto de convertirse en madre por tercera vez, Florencia Peña volvió a ocupar la silla de jurado en Bailando 2017 y entre sus devoluciones... ¡hizo un comentario que puso en aprietos al mismo Macelo Tinelli!

Indagada por el conductor acerca de sus pequeños, la actriz contó: "Uno es Juan, que acaba de cumplir 9 y que está por acá. Y después tengo a Toto, el más grande que bueno, está por cumplir 15 y ya... ¿viste lo que son los chicos a esa edad?", comenzó diciendo en referencia a los hijos que tuvo con su exmarido Mariano Otero. 

Flor Peña: "¡Toto, mi hijo, es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón. Lo digo porque van juntos a la escuela. ¿Eso lo podemos contar, no?".

Ahora, mientras espera a Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, Flor hizo sonrojar a Tinelli: "¡Toto es un bombón! Bueno... tu hija también un bombón", disparó, entre risas. 

Tinelli: "Le estaba haciendo un chiste a Flor. Toto es divino porque van juntos a la escuela con mi hija Juani (se ríe). Son muy amigos".

Al ver a Marcelo sin emitir una sola palabra, agregó: "No, digo porque van juntos a la escuela. Eso lo podemos contar, no?", preguntó. A lo que Tinelli, que antes había hecho el chiste de no conocer al hijo de Peña, cerró con una amistosa sonrisa: "Le estaba haciendo un chiste. Es divino porque van juntos a la escuela con Juani (se ríe). Son muy amigos".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor PeñaFlorencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit