ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Evelyn von Brocke a Alberto Fernández en plena nota: "Lo quiero felicitar por la valentía"

La panelista de Cortá por Lozano dejó pasar la oportunidad de hacerle preguntas al presidente para elogiarlo.

26 de marzo 2020, 10:46hs
Video Placeholder
El planteo de Evelyn von Broque a Alberto Fernández que revolucionó las redes
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde el presidente Alberto Fernández volvió a brindar una entrevista en vivo, con el foco puesto en la crisis y la cuarentena total que decretó a raíz de la pandemia de coronavirus. En diálogo con Cortá por Lozano, el mandatario insistió en la importancia de respetar el aislamiento y afirmó que será inflexible con quienes violen las restricciones.

Así fue que, luego de que Verónica Lozano hiciera sus preguntas y le diera espacio a Paola Juárez, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Antonella Costa y Nicolás Peralta, la panelista Evelyn von Brocke pidió la palabra. Sin embargo, en lugar de hacer una consulta, Von Brocke expresó: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas”.

“Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”.

Después de la aclaración, Evelyn elogió al presidente en implícita comparación con la actitud de los presidentes Jair Bolsonaro en Brasil o Donald Trump en Estados Unidos: “Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”. Desconcertado, a la espera de alguna pregunta, Alberto Fernández titubeó y luego replicó: “Bueno... gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”.

Ese ida y vuelta se viralizó y provocó que en las redes sociales estallaran las críticas contra Evelyn von Brocke por su comentario adulador, alt tiempo de muchos comentarios apoyándola. Una vez más, supo cómo no pasar inadvertida...

Leé también

Anamá Ferreira

Desesperado pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: "Llame a Bolsonaro para explicarle la gravedad del coronavirus"

Alberto Fernández no pudo contener la risa al explicar por qué su hijo se fue a pasar la cuarentena con él a Olivos

Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el que su hijo hace la cuarentena en Olivos: "Si no, no come"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Alberto FernándezEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit