ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Matías Defederico

La panelista de Involucrados está en guerra con el padre de sus hijas. Sin embargo, hizo una observación a favor de la joven.

28 de agosto 2018, 09:12hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Defederico
Seguinos en Google

Separados hace ocho meses, las profundas diferencias entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) siguen siendo tema de conversación en los medios, tras los últimos y escandalosos cruces mediáticos. 

Primero él la acosó de no permitirle pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), en el caso que estuviera su actual novia, Priscila Leskiw. Después, expusieron sus conflictos respecto a la cuota alimenticia de las menores. 

"Ella le dijo a Matías que no se va sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco".

Sin embargo, en medio de la contienda, la panelista de Involucrados emitió un comentario buena onda hacia la pareja del futbolista, dejando en claro que no tiene un problema puntual con ella.  

"Él está conociendo a una persona hace dos meses. ¿Si es una persona que me molesta? No, para nada, no la conozco. Hasta me enteré que ella le dijo (a Matías) que no se va a sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco y no tengo ni el derecho de opinar”, dijo Cinthia, tras explicar el entredicho que tuvo con Defederico en la antesala de su cumpleaños. Y aclaró: "Solo me parece que no es el momento de presentarle a la pareja a las nenas. Yo me puedo equivocar" . 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPriscila Leskiw

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit