ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Matías Defederico

La panelista de Involucrados está en guerra con el padre de sus hijas. Sin embargo, hizo una observación a favor de la joven.

28 de agosto 2018, 09:12hs
Video Placeholder
¿Qué dijo? El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Defederico
Seguinos en Google

Separados hace ocho meses, las profundas diferencias entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) siguen siendo tema de conversación en los medios, tras los últimos y escandalosos cruces mediáticos. 

Primero él la acosó de no permitirle pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), en el caso que estuviera su actual novia, Priscila Leskiw. Después, expusieron sus conflictos respecto a la cuota alimenticia de las menores. 

"Ella le dijo a Matías que no se va sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco".

Sin embargo, en medio de la contienda, la panelista de Involucrados emitió un comentario buena onda hacia la pareja del futbolista, dejando en claro que no tiene un problema puntual con ella.  

"Él está conociendo a una persona hace dos meses. ¿Si es una persona que me molesta? No, para nada, no la conozco. Hasta me enteré que ella le dijo (a Matías) que no se va a sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco y no tengo ni el derecho de opinar”, dijo Cinthia, tras explicar el entredicho que tuvo con Defederico en la antesala de su cumpleaños. Y aclaró: "Solo me parece que no es el momento de presentarle a la pareja a las nenas. Yo me puedo equivocar" . 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPriscila Leskiw

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit