El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Matías Defederico

La panelista de Involucrados está en guerra con el padre de sus hijas. Sin embargo, hizo una observación a favor de la joven.

¿Qué dijo? El comentario buena onda de Cinthia Fernández sobre Priscila Leskiw, la nueva novia de Defederico

Separados hace ocho meses, las profundas diferencias entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) siguen siendo tema de conversación en los medios, tras los últimos y escandalosos cruces mediáticos. 

Primero él la acosó de no permitirle pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), en el caso que estuviera su actual novia, Priscila Leskiw. Después, expusieron sus conflictos respecto a la cuota alimenticia de las menores. 

"Ella le dijo a Matías que no se va sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco".

Sin embargo, en medio de la contienda, la panelista de Involucrados emitió un comentario buena onda hacia la pareja del futbolista, dejando en claro que no tiene un problema puntual con ella.  

"Él está conociendo a una persona hace dos meses. ¿Si es una persona que me molesta? No, para nada, no la conozco. Hasta me enteré que ella le dijo (a Matías) que no se va a sentar a hablar en los programas, así que la felicito, eso habla bien de ella como mujer... Pero no la conozco y no tengo ni el derecho de opinar”, dijo Cinthia, tras explicar el entredicho que tuvo con Defederico en la antesala de su cumpleaños. Y aclaró: "Solo me parece que no es el momento de presentarle a la pareja a las nenas. Yo me puedo equivocar" .