ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay anuncia la llegada a los cines de la película de sus históricos conciertos en River

La banda hizo diez shows y marcó un récord absoluto en nuestro país.

03 de marzo 2023, 11:00hs
Coldplay anuncia la llegada a los cines de la película de sus históricos conciertos en River
Coldplay anuncia la llegada a los cines de la película de sus históricos conciertos en River
Seguinos en Google

Coldplay anunció que entre el 19 y el 23 de abril se proyectará en salas de todo el mundo el filme "Music of the Spheres: Live at River Plate", que retrata la histórica serie de diez conciertos que protagonizó entre octubre y noviembre del año paso en el estadio Monumental.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la banda comandada por Chris Martin, en donde se indica que los tickets para ver la película estarán disponibles desde el 8 de marzo en su sitio oficial, aunque no brinda detalles de los lugares en donde se proyectará el filme.

Según se detalla, la realización de la película estuvo a cargo de Paul Dugdale, responsable de otros reconocidos registros entre los que destacan "Havana Moon", que retrató la presentación gratuita de 2016 de Los Rolling Stones en la capital cubana, y "Olé, olé, olé!", con el recorrido del mítico grupo un mes antes por América latina.

Para los shows de Coldplay se dispuso de 30 cámaras, drones y técnicas de filmación 360° y aunque algunos de los conciertos fueron transmitidos en vivo en salas de cine en su momento, se afirma que en esta ocasión habrá imágenes inéditas. Por caso, en esta producción, se podrán ver entrevistas y material registrado detrás de escena.

En la serie de conciertos en nuestro país, a lo largo de las noches, Coldplay contó de invitados con el integrante del grupo surcoreano BTS Jin, la cantante HER, Tini, el colombiano Manuel Turzio y los miembros de Soda Stereo Charly Alberti y Zeta Bosio, con quienes compartieron una versión de "De música ligera" y "Persiana americana".

En tanto, el grupo británico prepara una nueva gira para este año que llegará a Brasil, por lo que no se descarta que haya un nuevo arribo a Buenos Aires.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chris MartinColdplay

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit