ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un tweet cargado de indignación: "No te acostás con alguien y te cierra la puerta; un asco todo"

La cantante descargó su enojo en la red social tras una aparente situación incómoda, pero no aclaró por quién lo dijo.

01 de septiembre 2016, 22:19hs
Los tweets de Coki Ramírez, indignada: "No te acostás con alguien y te cierra la puerta" Foto: Web
Seguinos en

No es la primera vez que una famosa en el medio artístico cuenta cómo algunas personas a cambio de trabajo exigen favores sexuales. Y aunque no son extraños, lamentablemente, esos relatos, siempre son indignantes. La última en denunciarlo fue Coki Ramírez (36), quien a través de Twitter mostró todo su enojo.

"Wow... No te acostás con alguien y te cierra la puerta. Ya no hay decencia ni talento que valga".

"Wow... No te acostás con alguien y te cierra la puerta. Ya no hay decencia ni talento que valga", twitteó la cantante, molesta por la mala experiencia que había vivido. "Un asco todo. Harta", agregó Coki que sigue abocada a su carrera, recorriendo el país y que se presentará el 21 de octubre en La Trastienda.

"Que este mes no se parezca en nada al que paso... Salvo en la buena salud", había escrito la cordobesa unas horas antes, junto a la etiqueta #ChauAgostoNoVuelvasMás, al confesar la mala racha que estaba viviendo.

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit