ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco, el chofer de Moria Casán, quedó detenido en la cárcel de Batán: qué pasó

Desde hace más de diez días, el histórico empleado de la diva está privado de su libertad.

01 de agosto 2019, 10:30hs
Coco, el chofer de Moria Casán, esta detenido en la cárcel de Batán: qué pasó
Coco, el chofer de Moria Casán, esta detenido en la cárcel de Batán: qué pasó
Seguinos en Google

Además de ser el histórico chofer de Moria Casán, la protegía y se encargaba de su seguridad. La mano derecha de la diva, Coco, fue detenido y hace más de diez días que está privado de su libertad. Tras un allanamiento que la policía realizó en Mar del Plata, fue trasladado a la cárcel de Batán.

¿Qué pasó? Fernando Jorge Shedeen Zacarías, el verdadero nombre del chofer, quedó apresado tras un operativo realizado en un boliche. El establecimiento no tenía la habilitación correspondiente y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”.

Según el portal BigBang!, también fueron detenidas otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”. Por ahora, Moria no quiso expresarse al respecto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit