ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus: "Se murió trabajando, fue durísimo"

El cocinero también se mostró muy crítico con las visitas de los famosos a la Quinta de Olivos.

06 de agosto 2021, 06:54hs
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus. El cocinero remarcó que lo que más le duele es no haber podido acompañarlo como le hubiese gustado. ¿El motivo? En ese entonces, regían exigentes restricciones por covid.

“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid y la realidad que quedó bien pero se fue su compañero de vida. Mi viejo se murió trabajando, era médico. Yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En medio del escándalo por las visitas de varios famosos a la Quinta de Olivos en la etapa más dura de la cuarentena, el cocinero se manifestó en contra y admitió que se sintió muy desilusionado. "Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros, para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.

Y se despidió contando que sintió como si le hubieran clavado "un puñal" al enterarse de las reuniones de Alberto Fernández. "Obviamente que el Presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quién se reúne y por qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al Presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal. Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para los últimos días de mi papá", cerró, dolido.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Coco Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
QUÉ DIJO

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección
  • Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit