ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus: "Se murió trabajando, fue durísimo"

El cocinero también se mostró muy crítico con las visitas de los famosos a la Quinta de Olivos.

06 de agosto 2021, 06:54hs
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus. El cocinero remarcó que lo que más le duele es no haber podido acompañarlo como le hubiese gustado. ¿El motivo? En ese entonces, regían exigentes restricciones por covid.

“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid y la realidad que quedó bien pero se fue su compañero de vida. Mi viejo se murió trabajando, era médico. Yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En medio del escándalo por las visitas de varios famosos a la Quinta de Olivos en la etapa más dura de la cuarentena, el cocinero se manifestó en contra y admitió que se sintió muy desilusionado. "Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros, para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.

Y se despidió contando que sintió como si le hubieran clavado "un puñal" al enterarse de las reuniones de Alberto Fernández. "Obviamente que el Presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quién se reúne y por qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al Presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal. Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para los últimos días de mi papá", cerró, dolido.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Coco Carreño

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit