ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus: "Se murió trabajando, fue durísimo"

El cocinero también se mostró muy crítico con las visitas de los famosos a la Quinta de Olivos.

06 de agosto 2021, 06:54hs
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus. El cocinero remarcó que lo que más le duele es no haber podido acompañarlo como le hubiese gustado. ¿El motivo? En ese entonces, regían exigentes restricciones por covid.

“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid y la realidad que quedó bien pero se fue su compañero de vida. Mi viejo se murió trabajando, era médico. Yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En medio del escándalo por las visitas de varios famosos a la Quinta de Olivos en la etapa más dura de la cuarentena, el cocinero se manifestó en contra y admitió que se sintió muy desilusionado. "Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros, para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.

Y se despidió contando que sintió como si le hubieran clavado "un puñal" al enterarse de las reuniones de Alberto Fernández. "Obviamente que el Presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quién se reúne y por qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al Presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal. Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para los últimos días de mi papá", cerró, dolido.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Coco Carreño

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit