ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus: "Se murió trabajando, fue durísimo"

El cocinero también se mostró muy crítico con las visitas de los famosos a la Quinta de Olivos.

06 de agosto 2021, 06:54hs
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus. El cocinero remarcó que lo que más le duele es no haber podido acompañarlo como le hubiese gustado. ¿El motivo? En ese entonces, regían exigentes restricciones por covid.

“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid y la realidad que quedó bien pero se fue su compañero de vida. Mi viejo se murió trabajando, era médico. Yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En medio del escándalo por las visitas de varios famosos a la Quinta de Olivos en la etapa más dura de la cuarentena, el cocinero se manifestó en contra y admitió que se sintió muy desilusionado. "Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros, para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.

Y se despidió contando que sintió como si le hubieran clavado "un puñal" al enterarse de las reuniones de Alberto Fernández. "Obviamente que el Presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quién se reúne y por qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al Presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal. Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para los últimos días de mi papá", cerró, dolido.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Coco Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit