ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus: "Se murió trabajando, fue durísimo"

El cocinero también se mostró muy crítico con las visitas de los famosos a la Quinta de Olivos.

06 de agosto 2021, 06:54hs
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Coco Carreño habló de la muerte de su papá, que era médico, por coronavirus. El cocinero remarcó que lo que más le duele es no haber podido acompañarlo como le hubiese gustado. ¿El motivo? En ese entonces, regían exigentes restricciones por covid.

“Lo que más me duele es que mi viejo se murió solo. Mi vieja no termina de entender que él se murió, ella también tuvo covid y la realidad que quedó bien pero se fue su compañero de vida. Mi viejo se murió trabajando, era médico. Yo entré en una cruzada para que los médicos tengan mejores sueldos y todo el personal de salud. Fue durísimo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En medio del escándalo por las visitas de varios famosos a la Quinta de Olivos en la etapa más dura de la cuarentena, el cocinero se manifestó en contra y admitió que se sintió muy desilusionado. "Sentí decepción, no quiero ser hipócrita. Esto no tiene que ver un color político. Hubiera estado quien hubiera estado, me hubiera decepcionado. Nosotros, para despedirnos de mi padre, pregunté cómo tenía que hacer porque tengo un panteón en Chacarita y teníamos que ir de a dos. Todo un protocolo y un quilombo, decís la verdad que es una tomada de pelo”, resaltó.

Y se despidió contando que sintió como si le hubieran clavado "un puñal" al enterarse de las reuniones de Alberto Fernández. "Obviamente que el Presidente es la persona más importante y tiene una función importante pero hay que ver quién se reúne y por qué motivo. No soy quién para marcarle la agenda al Presidente, soy un ciudadano común. No fui indiferente, me dolió, fue como si me clavaran un puñal. Morirse solo en una terapia no es lo que él hubiera imaginado para los últimos días de mi papá", cerró, dolido.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Coco Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit